English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Healthy life > Grey blending, el balayage para cabellos con canas

Grey blending, el balayage para cabellos con canas

grey blending

El grey blending promete ser la tendencia ideal para olvidar los prejuicios y disfrutar de la transición al pelo canoso.

Lo sabemos, dar el paso a mostrar una melena natural llena de canas no es sencillo. Supone un cambio de imagen radical que, en muchos casos, conlleva una aceptación de madurez que no estamos preparadas para afrontar. Por eso, el grey blending promete ser esa herramienta que haga esa transición mucho más llevadera. ¿Estamos listas para decir adiós al miedo a las canas? Pues empecemos por el principio:

¿Qué es el grey blending?

Consiste una técnica de balayage en tonos grises que favorece la unificación de tono en una melena canosa. Lo cierto es que hace ya varios años que jóvenes y mayores se han sumado a la fiebre del balayage para aportar luminosidad y movimiento al pelo. Rubias, morenas y ahora también melenas grises optan por este tratamiento de reflejos que armonizan los tonos del cabello. Y aunque no lo creas, también las melenas más jóvenes optan por esta técnica para conseguir un resultado mucho más ahumado en la melena.

Una de las maravillas del grey blending es que aporta una gran dosis de luz a una melena que tiende a estar bastante apagada. Además, la elección de los tonos de los reflejos se realiza de forma totalmente personalizada para la clienta. Y los resultados pueden ser múltiples: resaltar el pelo blanco, difuminar las canas…

Por supuesto, cada tonalidad original de cabello supone un mundo completamente distinto a la hora de tratarlo. Pero el mantenimiento de estas cabelleras suele ser bastante similar:

  • Retocar las mechas cada dos o tres meses es lo ideal
  • Los tratamientos de hidratación y taninoplastia ayudarán en la salud del pelo
  • Evita los productos con sulfatos o parabenos en casa
  • Los protectores solares capilares serán tus mejores aliados

También puede interesarte:

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.