EN FR DE PT ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Made in luxury > Grecale la nueva joya de Maserati

Grecale la nueva joya de Maserati

El nuevo Maserati Grecale está confirmado para noviembre

Este novedoso modelo de Maserati todavía se encuentra en la última etapa de pruebas, pero de forma oficial la marca ya ha anunciado su lanzamiento para el mes de noviembre. Hoy te contaremos algunos detalles que conocemos, hasta el momento, de esta SUV que viene a robar las miradas de todos.

Cada vez falta menos para el debut mundial del Maserati Grecale. El crossover será posicionado bajo el actual Maserati Levante y estará muy relacionado, a nivel técnico, con el Alfa Romero Stelvio. Después de algunas filtraciones ya podemos hacernos una idea más concreta de cuál será el diseño del vehículo.

Detalles de Grecale

Desde el mes de julio, la marca italiana anunció que existirían tres niveles de equipamiento para sus coches a partir del 2022. Las terminaciones se denominarán GT, Modena y Trofeo. Obviamente la nueva edición, Grecale, estará disponible en estas versiones.

El objetivo con este SUV es fortalecer la estrategia de Maserati, tanto en producto como en la rentabilidad económica. Es por eso que su versión GT presentan un espíritu más urbano y contemporáneo. En tanto que la versión Modena intenta buscar el equilibrio entre su elegancia innata, el dinamismo y la diversión. Y por último, la versión Trofeo sigue siendo la más impresionantes por su aspecto muy deportivo.

El nuevo SUV de tamaño medio tendrá rivales en el mercado como Porsche Macan. Para hacerle frente a sus competidores, el Maserati Grecale podría contar con el bloque V6 biturbo de 3.0 litros. Este motor tiene 630CV de potencia, algo magnífico para un coche deportivo. Sin embargo, es probable que los datos en el SUV sean inferiores para hacerlo más civilizado. Lo que sí ya está confirmado es que llegará una versión totalmente eléctrica tras el lanzamiento del vehículo.

La marca italiana esta lista para adentrarse en una nueva era y este modelo será el primero que vea la luz del día en esta etapa. Este SUV deberá mejorar las ventas y, por ende, aumentar la cuota de mercado. Ahora solo nos queda esperar hasta noviembre para descubrir todos los detalles de este prometedor diseño.

Te puede interesar:

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.