¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Healthy life > Adiós a la grasa localizada sin cirugía

Adiós a la grasa localizada sin cirugía

healthy life

¿Tienes algún michelín rebelde que no se va con dieta y ejercicio? Cooltech, sistema de criolipolisis de Cocoon Medical es la solución no quirúrgica a esta situación. Cooltech tiene su indicación en personas en normopeso o ligero sobrepeso que quieran solucionar sin cirugía zonas de grasa localizada.

El sistema aprovecha la característica del tejido adiposo de ser muy sensible al frío, y somete a zonas localizadas a temperaturas de -8ºC manteniendo la piel en perfecto estado. La técnica es indolora, no necesita anestesia, no tiene tiempo de recuperación, no necesita cirugía por lo que no hay cicatrices y permite una incorporación inmediata a la vida habitual.

Las zonas susceptibles de tratamiento son aquellas que se puedan pellizcar, como serían parte superior e inferior del abdomen, flancos, brazos, cara interna de muslos, cara interna de rodilla o papada entre otras.

El número de sesiones es variable, oscilan de 1 a 3 por zona. Las zonas se pueden ir ampliando de forma paulatina, esculpiendo así la silueta sin periodo de baja.

Está contraindicado en personas con hernias abdominales si el abdomen es la zona para tratar, enfermedades del tejido conjuntivo, enfermedades o procesos activos.

La satisfacción de los pacientes es muy elevada por lo que más del 90% de los que tratan una zona, deciden ir ampliando las áreas de tratamiento.

¡Toda zona pellizcable, es susceptible de mejora!

También puede interesarte: Esthetic BCN