¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Leisure > Goop at Sea: El crucero de Gwyneth Paltrow

Goop at Sea: El crucero de Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow

La actriz Gwyneth Paltrow lleva la experiencia Goop al mar con un crucero que saldrá desde Barcelona. Goop at Sea, se trata de un crucero de 11 noches por el mar Mediterráneo que zarpará el próximo 26 de agosto hasta el 6 de septiembre de este año. 

Goop se ha aliado con la compañía Celebrity Cruises para llevar a cabo este experimento vacacional que ofrecerá unos días en los que se podrán llevar a cabo terapias sanadoras y talleres de transformación de l mano de Gwyneth Paltrow.

Goop at Sea invocará el espíritu aventurero de Gwyneth Paltrow

“Hemos tenido un increible éxito con “In goop Health”, nuestra cumbre de bienestar que traduce el contenido de goop en una experiencia tangible y de alto contacto para nuestros usuarios. Esta asociación con Celebrity Cruises nos permite acercarnos a nuevos públicos y encontrarnos con los lectores. El ADN de goop se basa en la curiosidad, y la curiosidad es un componente esencial en los viajes. Con Goop at Sea, invocaremos ese espíritu aventurero a través de una serie de experiencias transformadoras dirigidas por algunos de nuestros profesionales del bienestar de mayor confianza“, reconoce Gwyneth Paltrow, CEO y fundadora de Goop.

Gwyneth Paltrow

En el transcurso de esta experiencia de bienestar en alta mar, los pasajeros tendrán la oportunidad de conocer a Paltrow, Elise Loenen, jefa de contenido de goop, y a sus mejores colaboradores y se unirán a una conversación íntima con ellas, tres sesiones grupales más reducidas dirigidas por expertos (una para el cuerpo, una para la mente y otra para el alma) y un discurso de clausura.

Gwyneth Paltrow

Los billetes para ser partícipe de esta experiencia única ya se encuentran a la venta. Sin duda, una experiencia que los fans de Gwyneth Paltrow no se querrán perder.

También podría interesarte: