English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Healthy life > Gold Fantasy, la cápsula de Herrera Beauty con la que brillar estas fiestas

Gold Fantasy, la cápsula de Herrera Beauty con la que brillar estas fiestas

Gold Fantasy

Herrera Beauty ha sacado su lado más festivo y glamuroso con su nueva cápsula de edición limitada Gold Fantasy.

Ahora sí que sí, ya estamos en diciembre y eso significa que las fiestas están a la vuelta de la esquina. Por eso, no nos sorprende en absoluto que las marcas empiecen a brindarnos colecciones inspiradas en esta mágica época del año. Herrea Beauty ha sido una de las primeras en lanzar una cápsula de edición limitada diseñada para el éxito absoluto y para brillar más que nunca: Gold Fantasy.

Si quieres llevar tu maquillaje festivo a otro nivel aportándole un toque especial, no cabe duda de que Gold Fantasy es justo lo que necesitas. En la nueva cápsula de edición de limitada de Herrera Beauty encontramos dos productos con los que los labios serán la estrella de la noche. En primer lugar, han lanzado la barra de labios Fabulous Kiss Marble en una nueva versión de su icónico tono rojo Carolina nº310. Con partículas preciosas de rubí y polvo de diamantes, en una aplicación de esta fórmula moldeable de alta cobertura conseguirás una mezcla marmoleada de rojos intensos y dorados luminosos. Está enriquecido con aceites hidratantes ligeros y ceras que proporcionan sensación de confort durante 8 horas. ¿Lo mejor? Que no mancha, no se seca y no se cuartea, por lo que podrás lucir unos labios de escándalo durante toda la noche.

Gold Fantasy2
Fabulous Kiss Marble. Foto: Herrera Beauty

Si eres del team de los labiales líquidos, no sufras porque Gold Fantasy también tiene un producto pensado para ti. Matte Liquid Kiss es el labial líquido con un nuevo acabado con el que conseguirás un efecto intensamente pigmentado y dotado de reflejos metálicos. Está formulado con geles ligeros y emolientes que permiten una aplicación suave y mantiene los labios hidratados hasta seis horas. Eso sí, aguanta sin dejar huella durante ocho horas. Por supuesto, tampoco tendrás que preocuparte por la sequedad, ni por el cuarteamiento. Labios listos para la foto en cualquier momento.

Gold Fantasy1
Matte Liquid Kiss. Foto: Herrera Beauty

Un labial joya

Como no podía ser de otra manera, toda edición limitada que se precie siempre va acompañada de una carcasa exclusiva. Con un diseño en mármol y oro inspirado en el lujo de las townhouses de Manhattan, la nueva carcasa Gold Fantasy es todo un objeto de coleccionista. Así, el rojo y el dorado típicos de esta época del año relucen en un diseño impecable y exclusivo. Este se convertirá en el acompañante perfecto para las fiestas o en el mejor regalo con el que sorprender en Navidad. Una vez más, Herrera Beauty ha sabido difuminar los límites entre el maquillaje y la joyería a la perfección.

También te puede interesar:

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.