¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Leisure > Godiva Barcelona, el placer del chocolate belga

Godiva Barcelona, el placer del chocolate belga

chocolate

Situada en el corazón de Barcelona, se encuentra el punto de venta oficial de la prestigiosa marca belga Godiva Chocolatier. Una tienda donde encontrar los mejores productos del auténtico chocolate, sin necesidad de tener que viajar hasta Bélgica para conseguirlos.

Su tienda situada en calle Balmes 147 cuida el más mínimo detalle. Por ello, el establecimiento se ha convertido en una parada obligatoria para muchos viajeros y visitantes amantes del buen chocolate. 

Más de 25 años son los que lleva en Barcelona el gran maestro chocolatero Joan Llovet, deleitando el paladar de los más exquisitos. Los espectaculares bombones de praliné, exquisitas trufas originales e inigualables ganaches con alto porcentaje de cacao no dejan indiferente a nadie. 

chocolate

Godiva utiliza solo chocolate fabricado artesanalmente a partir de manteca 100% de cacao. Además, sus productos, que destacan por su crujiente y cremosa textura, no contienen grasas vegetales. 

Además, la tienda dispone de entrega gratuita online a partir de 49€ y envíos de 24/48h a toda la península e islas baleares.

Godiva Barcelona, todo un espectáculo para los sentidos

En Godiva Barcelona no solo disfrutarás regalando chocolate, sino que también lo harás con la experiencia de ir a comprarlo. Su tienda es una gran exhibición y explosión de sabores donde enamorarse a primera vista de todos sus dulces.

Por si fuera poco, en ella también podrás disfrutar del “Godiva Dipping Experience”, un evento donde vivir en directo la preparación de piezas de frutas bañadas en distintos tipos de chocolate, para después tener el placer de saborearlos. 

La historia del mejor chocolate

La empresa fue fundada en Bélgica en 1926 por Joseph Draps, quien abrió su primera boutique en la Grand Palace de Brusselas bajo su nombre actual, en honor a la leyenda de Lady Godiva. 

Lady Godiva era el nombre con el que se conocía a una dama, cuya historia dice que se paseaba desnuda por Conventry sobre su caballo, como compensación a los duros impuestos con los que su esposo, conde de Chester, castigaba al pueblo.

En ninguna parte está más simbolizada la pasión, pureza, sensualidad de Lady Godiva que en una tentadora caja de chocolates Godiva, capaz de conquistar el corazón de todo el que la prueba.

También podría interesarte: