Godiva Barcelona cierra sus puertas
El único punto de venta oficial de Godiva Chocolatier en España cierra sus puertas tras casi tres décadas enamorando a los paladares de los chocolateros más exquisitos.
El punto de venta oficial de Godiva Chocolatier, lleva en nuestra ciudad desde el año 1992, con el maestro chocolatero Joan Llovet al frente. Ahora, tras casi treinta años, la única boutique de la prestigiosa firma chocolatera belga en España baja la persiana de forma definitiva el próximo 31 de marzo.
El establecimiento situado en el número 147 de la calle Balmes era la parada obligatoria para turistas y visitantes amantes del buen chocolate. Hasta el más mínimo de los detalles se cuidaba en Godiva Barcelona: desde la exquisita elaboración de los bombones de praliné, los ganache o las fresas con chocolate, hasta la decoración del ambiente adecuada a la época del año. Un espacio en el que pecar sin remordimiento y dejarse llevar por el placer del auténtico chocolate.
La prolífica carrera del maestro chocolatero Joan Llovet llega a su fin. Más de tres décadas regalando experiencias, sonrisas y el mejor de los chocolates de la ciudad de Barcelona. Pero ahora, Joan se despide con la mejor de sus sonrisas, para disfrutar de la bien merecida etapa de la jubilación.
Desde VSM queremos hacer un reconocimiento a su labor y a su trayectoria. Una que, por suerte, hemos tenido la suerte de compartir en numerosas ocasiones. Godiva Barcelona y VSM han colaborado a lo largo de los años en algunos de los mejores eventos de la ciudad: como el Salón Náutico, la Regata Godó o brunch al aire libre en eventos hípicos, entre muchos otros. Eventos en los que hemos disfrutado de su prestigio en el sector del chocolate (¡pero también de las exquisiteces que Joan nos daba a probar entre bastidores!).