Glent, la firma de lujo que hace zapatos masculinos con tecnología 3D

Zapatos masculinos a medida con tecnología 3D para hombres que buscan exclusividad.
Las tendencias nos llevan a vestir todos de maneras muy parecidas y a ponernos los mismos estilos de zapatos de las típicas marcas que trabajan con tallas estándar. Aunque es cierto que ahora hay una cierta tendencia a la personalización, la mayoría de marcas no cuentan con ese servicio. Sin embargo, cada vez hay más firmas que apuestan por la exclusividad, como Glent. Esta firma española de zapatos masculinos de lujo ofrece un calzado a medida único, elegante y personalizado a través de tecnología avanzada. Glent se basa en la premisa de que los pies de cada persona son únicos, por lo que su calzado también debería serlo.
El punto fuerte de Glent es la personalización que llevan a cabo gracias a su propia tecnología de medición 3D. Este desarrollo tecnológico consigue crear un informe personalizado que estudia cada caso y recomienda los mejores materiales y hormas según los hábitos y condiciones de cada persona. Esto ha sido posible gracias a un amplio equipo de ingenieros, podólogos, expertos zapateros y el personal profesional de la propia firma. En total, cuentan con más de 300 combinaciones posibles y tienen en cuenta las tres medidas necesarias para un ajuste correcto: largo, ancho y altura del empeine.
El saber hacer y el calzado de la marca
Además de su maestría en el calzado a medida, cuentan con Glent Wear, una línea ready to wear disponible hasta en tres anchos y medias tallas. Desde zapatos deportivos hasta botas, zapatos de vestir o casual, tienen zapatos masculinos para cada ocasión y cada tipo de pie. Además, la firma se caracteriza por sus productos hechos a mano como resultado de su saber hacer, la excelencia, la tradición y la innovación. Glent ha encontrado la manera de integrar la última tecnología con las técnicas de artesanía tradicional que lleva practicando durante tantos años, como el cosido Goodyear.
Por otro lado, la exclusividad y personalización de la firma también se deben a que cuenta con su propio equipo de podólogos. Ellos son los encargados de supervisar el proceso de medición y de estudiar cada caso antes de la fabricación del calzado. Así, pueden integrar las plantillas recomendadas por los podólogos en la construcción final del zapato. De este modo, Glent ha conseguido ofrecer zapatos masculinos que aúnan estética y salud para todo tipo de pies.
También te puede interesar: