“Give Better”, la campaña con la que Levi’s propone regalos hechos con amor y responsabilidad

Una vez más, Levi’s demuestra que los regalos atemporales y con bajo impacto son la mejor opción con su campaña «Give Better».
A escasos días de Navidad, seguro que más de uno está buscando regalos de última hora. Pero no por eso hay que caer en los clichés. Una buena opción siempre es pensar en regalos atemporales y que puedan durar mucho tiempo. Y, si pueden tener un bajo impacto, todavía mejor. Esto es lo que quiere transmitir Levi’s con su campaña “Give Better”. Su objetivo es concienciar a sus clientes en hacer regalos con un bajo impacto y una gran ilusión.
La atemporalidad de su modelo icónico
La esencia de “Give Better” son los regalos atemporales, que también va muy ligada a la filosofía de la marca “Buy better, wear longer”. Y es que, si de algo sabe Levi’s es de crear prendas que sigan siendo tendencia a lo largo de los años. Mientras que los fits y formas de los vaqueros pueden ir cambiando con los años, su jean 501 Original siempre permanece. Aunque parezca mentira, desde su nacimiento en 1873 hasta hoy, este jean nunca ha pasado de moda.
Por eso, uno de los puntos clave de la campaña “Give Better” de Levi’s es ofrecer una amplia gama de acabados del atemporal jean 501. Entre todos ellos, destacan los nuevos vaqueros 501 ‘90s para mujer, realizados con fibra sostenible de cáñamo algodonizado. Por otro lado, también hay un nuevo jean 501 para hombre y mujer hecho en selvedge con fibra de cáñamo. Este combina la alta calidad del tejido selvedge con la sostenibilidad de la fibra de cáñamo. De este modo, Levi’s ha creado un producto verdaderamente atemporal.
“Give better” o la filosofía del regalo perfecto
Así es como Levi’s ha querido resaltar la importancia de los productos esenciales bien hechos con su campaña “Give better”. Siguiendo la línea del estilo atemporal, quiere ofrecer productos que formen parte del armario de quien reciba estos regalos durante mucho tiempo. Regalar productos de calidad, atemporales y que puedan durar muchos años es la mejor opción. Pero, si además son sostenibles, ya tienes el regalo perfecto.
También te puede interesar: