English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Made in luxury > Gentleman’s Ride: el evento de las motos de lujo

Gentleman’s Ride: el evento de las motos de lujo

¿Te entusiasma el mundo de las motos? Esto te interesa. The Distinguished Gentleman’s Ride es un evento que crea una serie de rutas en moto por diferentes ciudades alrededor de todo el mundo. Su principal misión es la de concienciar a la sociedad acerca de la salud masculina y sus beneficios van destinados a la investigación científica, y están fuertemente vinculados al movimiento movember.

Se trata de un evento de motos de lujo que está entre los favoritos de los fanáticos de estos vehículos, ¡nadie se lo quiere perder! Desde la llegada de la pandemia, este acto ha tenido diferentes restricciones y ha perdido un poco su esencia en los momentos más complicados de la Covid-19. 

No obstante, este año regresa con más fuerza a la ciudad de Barcelona, que lo acoge con gran expectación.

Gentleman rider 2022 Barcelona

El fundador de Distinguished Gentleman’s Ride es Mark Hawwa. Asegura que su gran fuente de inspiración fue una imagen de  Don Draper, perteneciente a la conocida serie de época Mad Med, trajeado y sobre una preciosa moto clásica. A raíz de ahí nace un evento de motos por excelencia que reúne a diferentes aficionados en todo el mundo y que es todo un referente.

Desde el principio de su andadura, The Distinguished Gentlemen’s Ride se expande por diferentes territorios alrededor del mundo entero. En la actualidad, reúnen a más de 65.000 ladies & gentlemen  a lo largo de más de 2.000 ciudades diferentes. La buena noticia es que se puede disfrutar en la ciudad de Barcelona haciendo el registro en la página web del evento antes del 22 de mayo de 2022, día del evento.

En la organización han transmitido sus metas para este año y destacan su pretensión de aumentar la concienciación y destinar 6 millones de dólares para la investigación del cáncer de próstata y la salud mental de los hombres en nombre de Movember

Este último es el socio benéfico principal del acto, que colabora con ellos desde hace mucho tiempo. De momento, no han trascendido otros detalles, ya que suelen guardar esta información para las personas registradas. Esto significa que, si quieres saber en qué punto de Barcelona va a transitar este encuentro, ¡tendrás que hacer tu registro!

Cómo participar en The Distinguished Gentlemen’s Ride

Para participar en Gentleman’s Ride tendrás que reunir tus mejores galas, sacar brillo a tu moto y entrar en la página web oficial del The Distinguished Gentlemen’s Ride para formalizar tu registro. Esto tiene unos pasos bastante sencillos.

En primer lugar, hay que aceptar todo lo que son los términos y condiciones. Después, se rellena un formulario como nuevo participante o como usuario veterano. En él se indican los datos personales y la ciudad en la que se desea participar. La web también permite hacer una donación para sumarse a su noble causa.

Unirse al equipo oficial de Triumph

Este año la empresa organizadora vuelve a contar con un equipo oficial de Triumph. Permite a cualquier persona interesada conducir una Triumph Modern Classic y, además, los cinco participantes que consigan recaudar más fondos van a conseguir un jugoso premio: un pack de ropa original de Triumph.

Desde la web oficial informan de que ponen diferentes formas de acceso para formar parte del Triumph DGR Riding Group:

  • En el momento del registro oficial vas a acceder a un panel llamado tu «Ride Dashboard» o panel de control, la sección principal de la página va a ofrecerte los enlaces para pertenecer a uno de los Equipos Destacados.
  • También en la página que se llama «Acerca de DGR», encontrarás un menú desplegable que ofrece la posibilidad de seleccionar los Equipos Destacados.
  • Finalmente, podrás unirte a estos grupos si te metes en el panel de control y buscas un enlace que pone «Crear / Unirse a un equipo».

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.