¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Do it for them > Repasamos las Galas del Día Mundial de la Infancia

Repasamos las Galas del Día Mundial de la Infancia

luxury magazine barcelona

En 1954 la Asamblea General recomendó que todos los países instituyeran el Día Mundial del Niño, fecha que se dedicaría a la fraternidad y a la comprensión entre los niños del mundo entero y se destinaría a actividades propias para promover una infancia saludable para todos los niños del mundo. El día 20 de noviembre se marca la fecha en la que se aprobó la Declaración de los Derechos del Niño en 1959 y la Convención sobre los Derechos del Niño en 1989.

Es por ello que Do it ForThem lleva a cabo, desde el año 2012, el acto conmemorativo del Día Mundial de la Infancia. “Los más pequeños, nuestro mejor futuro”.

Es una fecha para reafirmar algo palpable día a día: la necesidad de velar por los más pequeños. Un día muy especial, en el que muchas familias sentirán el respaldo de empresas, particulares e instituciones que han querido velar por su situación.

Un acto conmemorativo en el que nos unimos para solidarizar nuestras fuerzas, difundir, promover y celebrar algo tan bonito, importante y vulnerable como es la infancia.

Un evento emotivo donde contamos con la participación de todos los asistentes: localización, invitados, patrocinadores, presentadores, padrinos, presentadores, actuaciones infantiles, catering y decoración. En definitiva, un equipo humano que aúna fuerzas junto a nosotros para poder llevar a cabo este acto, consiguiendo un excelente resultado en un agradable contexto y una entretenida velada cargada de mensaje.

¿Porqué formar parte?

La Gala del Día Mundial de la Infancia se lleva a cabo teniendo como uno de los fines principales el poder recaudar fondos para el proyecto infantil. Todo patrocinador identifica su marca con los valores de la responsabilidad, solidaridad, compromiso, confianza y liderazgo. Un evento muy emotivo y especial en el que todos los participantes, colaboradores, asistentes e instituciones obtienen el protagonismo que merecen por haberse implicado en él.

Una exclusiva convocatoria de invitados, amigos de la fundación DO IT FOR THEM: agencias de comunicación, bloggers, invitados de renombre, medios de comunicación, prensa, radio y TV.

En cada edición se da la máxima cobertura al evento así como la máxima visibilidad de las marcas patrocinadoras. Repercusión mediática garantizada.

Gala Infancia 2012

Celebrada en la Casa Batlló, presentada por Elsa Anka y Enrique Arce y apadrinada por Nuria Fergó, Elia Galera, Alessandra Dell’Atte y Javier Simorra.

Gala Infancia 2013

Celebrada en el Gran Teatre del Liceu, presentada por Alejandra Prat y Ángel Rielo y apadrinada por Dulceida y Pablo López.

Gala Infancia 2014

Celebrada en el Palau Robert, presentada por Ares Teixidó y apadrinada por Mireia Canalda y Felipe López.

Gala Infancia 2015

Celebrada en la UIC, presentada por Asha Miró y Ares Teixidó y apadrinada por Purificación Garcia y Pedro Aguado.

Gala Infancia 2016

Celebrada en la Fundació Joan Miró, presentada por Núria Gago y apadrinada por Ona Carbonell y Manu Guix.

Gala Infancia 2017

Celebrada en el Aquàrium, presentada por Paula Vázquez y Mireia Canalda y apadrinada por Aida Folch y Bruno Oro.

También puede interesarte: