¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Astonishing > La gala benéfica People in red bate récords

La gala benéfica People in red bate récords

La Fundación Lucha contra el Sida, presentó ayer 18 de noviembre la décima edición de la gala People in red. Una gala benéfica que reunió celebridades de diversos ámbitos con el objetivo de recaudar fondos para la investigación en la prevención y cura del VIH.

Este año la People in red tuvo lugar en un nuevo espacio, el ​Sant Jordi Club ​de Barcelona, donde acudieron un total de 1000 invitados. La gala estuvo dirigida por el productor Toni Cruz y con Jesús Vázquez de nuevo como embajador, presentador y hombre orquesta.

Entre los invitados al evento destacaron Eugenia Silva, el exfutbolista Carles Puyol y su pareja, la modelo Vanesa Lorenzo, quienes suelen ser habituales en este evento.

Actuaciones musicales

En esta ocasión, la iniciativa contó con las actuaciones de Aitana, Ana Guerra, Pablo López, Miriam Rodríguez, Alba Reche, Alfred Garcia, Obeses, Lorena Gómez y David Civera.

Ademas, People in Red también contó con números humorísticos de ​Pep Plaza, David Guapo, Javier Sardà y Juan Carlos Ortega.

Los invitados pudieron disfrutar de una experiencia gastronómica única e incomparable gracias a una cena firmada por dos chefs con estrella Michelin; Nandu Jubany y el repostero Jordi Roca, que puso el broche final con el postre. 

Durante la cena se sortearon objetos de gran valor cedidos por firmas de lujo. Rabat donó para la rifa un collar de diamante talla corazón, de 1,5 quilates y Anna Cortina siete bolsos pintados a mano por reconocidos artistas. 

En total, se recaudaron casi 926.000 euros “para invertirlos en proyectos de investigación que se están llevando a cabo como la vacuna preventiva del sida, pero que también sirve para que otra enfermedades como el cáncer o el alzheimer se vean beneficiadas”, explicó el  doctor Bonaventura Clotet presidente de la Fundación Lucha contra el Sida.

También podría interesaste: