¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Astonishing > FUNAMBULISTA: Llega a Barcelona de la mano de EMPREMTES 2024

FUNAMBULISTA: Llega a Barcelona de la mano de EMPREMTES 2024

El 19 de abril Funambulista presenta su nuevo proyecto en la Sala Apolo junto a EMPREMTES 2024

Diego Cantero, conocido artísticamente como Funambulista, es un cantante, compositor y guitarrista español nacido en Molina de Segura, en 1982. Este artista murciano se ha convertido en un referente en la industria musical. Con más de una década dedicada a la música, Funambulista ha creado un proyecto único y versátil. En 2010 lanzó su primer álbum al cual le llamo como su nombre artístico, este proyecto se estrenó con el sencillo «Cosas que no quise decirte». Desde su primera publicación tuvo una buena recibida y ha logrado tener varios seguidores por el mundo.

Funambulista aterriza en la Sala Apolo de Barcelona de la mano de EMPREMTES 2024. Después del éxito de su disco «Animal» y con la presentación de su nuevo proyecto con el sencillo «Sabes». En este íntimo formato acústico, que tanto aprecia por su proximidad con el público. Funambulista busca conectar con la esencia misma de su arte, explorando los lugares de origen de sus canciones. Es una oportunidad irrepetible para presenciar un espectáculo extraordinario, meticulosamente preparado para sus seguidores en la ciudad condal.

En cuanto a su estilo musical debemos destacar que Funambulista, con sus melodías inolvidables, aborda en sus canciones aspectos que trascienden fronteras, que se entienden estés donde estés: desde el amor, la esperanza, la pérdida y las raíces. Ha creado un vínculo con sus seguidores gracias a su capacidad de crear letras con mensajes con los cuales puedes sentirte identificado, además de elegir buenas melodías que enganchan.

Referente a la gira musical de este 2024, además de hacer parada la noche del 19 de abril en Sala Apolo, Barcelona. El público ha podido gozar de su concierto en diferentes ciudades de Europa como Dublín, Londres, Gijón, Santander, Sevilla, Granada, La Nucia, Málaga, Murcia, Madrid y Zaragoza, lo que ahora prosigue con el ya comentado concierto de Barcelona y finalizará en Valencia el 24 de abril, todavía estáis a tiempo de animaros a asistir a los recitales emotivos y acústicos de Funambulista.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.