¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Healthy life > Frolis Barcelona, pasteles que hacen bien.

Frolis Barcelona, pasteles que hacen bien.

Frolis Barcelona

“En Frolis no encontrarás ni un gramo de azúcar”, reza un cartel a la entrada de la tienda que Silvina y Edgardo abrieron hace un año y medio en la calle Aragón. Los propietarios de Frolis Barcelona soñaban con  una pastelería en la que todos los dulces e ingredientes de su repostería fueran ricos, nutritivos y saludables. Como ellos mismos expresan “pasteles que hicieran bien a quienes los comieran y que los niños los pudieran llevar cada día a la escuela”.

Desde el escaparate de Frolis Barcelona un Carrot Cake llama irremediablemente la atención y, al probarlo, le queda claro que la cocina artesana de antes ha vuelto, esa en la que cada ingrediente toma protagonismo a medida que se come: zanahoria, nueces y canela forman una experiencia de sabores equilibrados y armónicos

En el escaparate también se puede observar toda una gama de las dulces delicias de Frolis, como sabrosos turrones de Navidad, pasteles de cumpleaños, barras granolas, barras energéticas, snacks saludables, cookies o muffins, que superarán las fantasías más golosas de los amantes de la repostería; aunque también están abiertos a nuevas propuestas sugeridas por sus clientes. Y por si todo esto fuera poco ofrecen talleres de cocina y tartas.

Sin embargo, tiene una diferencia en su elaboración que hace que Frolis sea más que una simple pastelería: todas sus recetas se hacen con sustitutivos al azúcar blanco, como mieles, dátiles, frutas, azúcar de coco y siropes, que lejos de enmascarar el sabor o resultar excesivamente dulces (como suele pasar con los antiguos métodos) dejan que cada ingrediente tome el protagonismo necesario, dando como resultado un cóctel de notas gustativas, entremezcladas de forma armónica y en su justa medida. En los postres de Frolis hay frutas, semillas y frutos secos. Cuentan con una gran oferta de productos veganos y sin gluten, además.

Una pastelería deliciosa que endulzará cualquier momento con su catering para eventos, pasteles de cumpleaños o bodas. Y que, además, hace envíos a toda España desde su página web: www.frolisbarcelona.com.