¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Astonishing > Fiesta de verano en el Real Club de Golf El Prat

Fiesta de verano en el Real Club de Golf El Prat

magazine luxury barcelona

Con la llegada del mes de julio y de la mano de una importante ola de calor, el Real Club de Golf El Prat celebró su fiesta de verano en un evento de carácter privado para sus socios.

La velada transcurrió en un agradable ambiente entre los jardines exteriores y el restaurante del club, en el que los asistentes se dieron cita para degustar una magnífica cena.

La recepción del evento tuvo lugar en los exteriores del recinto, aprovechando la calidez de las noches de verano mediterráneas. Para recibir a los invitados, los equipos de UliUli y Flair Crew Barcelona ofrecieron sus exquisitas —y sanas— degustaciones, rodeados de los farolillos y la música que envolvían el lugar.

Uli Uli

Uli Uli es una empresa de comida sana, rápida y ecológica basada en el Harvard Healthy Eating Plate. Es para muchos la mejor opción a la hora de pedir a domicilio o ir a comer fuera. Con más de 1.000 combinaciones posibles, sus platos son perfectos para ambientes inter culturales, ya que fusionan la comida de todo el mundo.

En Barcelona es la alternativa más recomendada para un catering personalizable 100%, orgánicos eco-friendly y con amplias opciones veganas y gluten-free.

Flair Crew Barcelona

Flair Crew Barcelona es una empresa de bar catering con muchos años de experiencia en el sector. Sin abandonar la coctelería clásica, el equipo destaca por la personalización de cada una de sus barras, creando siempre nuevos ambientes de frescura e innovación.

Nacido en Barcelona de la mano de dos jóvenes bartenders, su catering es exclusivo de coctelería y es perfecto para eventos privados, empresariales, afterwork, inauguraciones, ferias, bodas, despedidas…

También puede interesarte: