English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Astonishing > Festivales para este verano en España

Festivales para este verano en España

festivales

Los festivales más emblemáticos del país regresan este verano con la normalidad que recuperamos tras la pandemia. 

Blues Cazorla

El municipio de Cazorla, en Jaén, tiene todas las papeletas para convertirse en la Capital del Turismo Rural 2022. Pero además, también puede considerarse la capital de la música Blues en nuestro territorio, ya que, este verano, se prepara para acoger de nuevo el festival que acoge los mejores artistas internacionales del género. 

Eric Gales, Samantha Fish, Tommy Castro & The Paintkillers, Richard Ray Farrell o Raimundo Amador fueron solo algunos de los nombres confirmados en el cartel de este verano 2022. 

Festivales de Cap Roig

Tras varias décadas, este festival sigue siendo la cita más glamurosa de la Costa Brava. Un festival con más de una veintena de conciertos de algunas de las mejores estrellas del panorama musical internacional. Entre el castillo de Cap Roig, su jardín botánico y el pueblo de Calella de Palafrugell, este verano acogerá a músicos y artistas de la talla de Sting, Christina Aguilera, Pablo Alborán o Sebastián Yatra, entre muchos otros. 

Pirineos Sur

La zona de Lanuza, en Huesca, ofrece las mejores vistas para disfrutar de un concierto al aire fresco. Los festivales de Pirineos Sur se celebran entre el 15 de julio y el 6 de agosto, ofreciendo lo mejor de la música y la danza nacional y la belleza de la naturaleza pirenaica. 

Sons del Món

Otro festival de verano que se celebra en la Costa Brava, aprovechando las fechas con mayor afluencia de turismo. Este año, Sons del Món celebra su 15 aniversario, contando con la presencia de una gran variedad de artistas. Pero también con una espléndida oferta gastronómica y enológica que atraerá a más de uno que no sienta un cierto interés por la cartelera musical. 

Jazzaldia

San Sebastián acoge, un año más, uno de los festivales de jazz internacionales más importantes del mundo. Tras más de medio siglo, sigue siendo una de las citas imprescindibles para los amantes de la música jazz. No solo por la calidad de los artistas invitados, sino también la variedad que ofrece. 

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.