¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Astonishing > Los esperados regresos musicales del Sónar 2020

Los esperados regresos musicales del Sónar 2020

Sónar 2020

Un año más se ha presentado la programación completa de uno de los festivales más esperados del año: El Festival Sónar. Este año estará repleto de estrenos absolutos, shows exclusivos, esperados regresos y una nutrida y rica representación del talento nacional.

La cita de música y tecnología volverá a celebrarse en el mes de junio (del 18 al 20) en sus ya tradicionales ubicaciones del recinto ferial en la avenida de la Reina María Cristina al lado de plaza de Espanya y, la programación de noche, en el recinto ferial de Gran Via 2 en l’Hospitalet de Llobregat.

En esta edición, Sónar reúne a héroes del clubbing contemporáneo, la electrónica de vanguardia y las figuras emergentes del trap

Sonar 2020

The Chemical Brothers, Arca, o The Blaze en el Sónar 2020

Más de 100 shows conformarán el festival Sónar 2020. Entre estos destacan estrellas como The Chemical Brothers, Arca, THE BLAZE, Carl Cox, Mura Masa, Eric Prydz, Richie Hawtin, AJ Tracey, Laurent Garnier, The Black Madonna, Charlotte De Witte, Princess Nokia y Telefon Tel Aviv.

En el capítulo de tech shows destacarán los de Max Cooper, Koreless y Ryochi Kurokawa. Entre los estrenos, Seth Troxler con su nuevo proyecto cósmico Lost Souls Of Saturn, El Niño de Elche explorando la obra de Val del Omar o el debut en la electrónica de Maria Arnal y Marcel Bagès.

Los artistas nacionales emergentes no podían faltar en el festival

En Sónar de Día este año crece y se reubica el escenario SonarXS y pone el foco en el fomento y la difusión la escena nacional más emergente, con una nueva hornada de artistas como Morad, Kaydy Cain, Chenta Tsai-BaoBae y otros como Afrojuice 195, Chico Blanco, Ms Nina o Califato ¾ y su flamenco rave.

Por si fuera poco, la nueva vanguardia latina estará representada por el uruguayo Lechuga Zafiro, la brasileña Badsistay el genial Kelman Duran, que llevará el reguetón a terrenos experimentales.

También podría interesarte: