¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > It girl, It boy > Fenti Maison by Rihanna

Fenti Maison by Rihanna

Ya es oficial, Rihanna y el conglomerado de lujo Louis Vuitton Moët Hennessy —LVMH, el conglomerado que abraza las grandes firmas de la alta costura y del lujo mundial, como Chanel, Christian Dior, Céline, Givenchy, Fendi o Moët Chandon entre muchos otros— se unen para el lanzamiento de Fenty Maison, la firma de zapatos, accesorios y “ready- to -wear” encabezada por la cantante caribeña.

La joven de 31 años se ha convertido en una de las mujeres más influyentes del mundo, no solo por su impresionante carrera en el mundo de la música, sino también por su labor como empresaria al frente de Fenty Beauty, Savage X Fenty y colaboraciones estrella con marcas como Puma.

Rihanna vuelve a hacer historia

Ahora, la cantante de Barbados da un paso más con el lanzamiento de Fenty Maison, convirtiéndose así en la primera mujer de color en liderar una marca dentro del conglomerado LVMH.

Fenty Maison es la primera marca que ha sido creada desde cero dentro de LVMH desde Christian Lacroix en 1987. Para ello, LVMH ha invertido 30 millones de euros mientras que la “bajan pop princess” ha invertido otra suma de un valor similar, además de su nombre y el poder de su marca como persona.

Mientras que muchas de las grandes colaboraciones entre estrellas y grandes firmas han quedado relegadas a un segundo lugar para dejar paso al imperio de los influencers, Rihanna sigue demostrado que su impacto de súper estrella tiene para largo, dejando claro que sabe lo que las mujeres quieren vestir en sus rostros y en sus cuerpos.

También pueden interesarte: