Fendi se lanza al diseño de cocinas.

Hace ya algún tiempo que las grandes marcas de lujo han aprendido a diversificar sus propuestas por tal de hacer llegar su producto a un mercado más amplio. Tanto es así, que a veces disciplinas tan alejadas como podrían ser la moda y el diseño de interiores acaban convergiendo en la creación de nuevos productos extraordinarios. Armani y Gucci hace tiempo que apuestan por el diseño de objetos home decor, mientras que Dolce & Gabanna se decantó por el diseño de electrodomésticos. Ahora, Fendi se suma a ellos presentando su pequeña colección de cocinas de alto diseño.
Fendi Cucine
Es una doble propuesta de cocina tanto profesional como doméstica, que transpira el lujo y la elegancia de la firma de moda italiana. Fue precisamente en el último Salone del Mobile de Milán donde Fendi presentó esta pequeña colección en la que tienen cabida dos exclusivos modelos diseñados por el arquitecto Marco Costanzi.
El modelo Kurkum ha sido ideado a mártir de materiales rigurosos y técnicos, aludiendo a la estética masculina, mientras que de manera completamente opuesta, el modelo Ginger es una apuesta por lo femenino, con una gran variedad de combinaciones cromáticas.
La primera sigue una línea industrial y moderna, realizada con acero inoxidable y perfiles de metal, mientras que por su parte la segunda ha sido fabricada con mármol Calacatta Oro, madera de Canaletto, acero lacado y vidrio. Además, pueden solicitarse distintos acabados y colores, que permiten la personalización completa del proyecto.
Fendi Cucine nace de la colaboración de la firma romana y la empresa líder en cocinas SCIC, una unión entre la artesanía y la alta tecnología capaz de concebir cocinas únicas para clientes únicos.
©Imágenes Fendi Cucine