En Ada Spa “Fat burner express”, el tratamiento reductor sin aparatología
En el centro de estética y bienestar Ada Spa tienen el tratamiento reductor de 60 minutos con el que los resultados aparecen desde la primera sesión.
Eliminar la piel de naranja o la celulitis, la grasa localizada o librarse de la retención de líquidos son algunas de las principales preocupaciones a nivel estético corporal. Sin embargo, a veces evitamos los tratamientos reductores por desconocimiento hacia la aparatología que utilizan en algunos centros. Pero lo cierto es que algunos los llevan a cabo solo con el uso de las manos, como en el caso de Ada Spa y su tratamiento Fat burner express. El equipo de este centro de estética y bienestar, en el que confiamos desde Vip Style Magazine, nos explica cómo llevan a cabo este tratamiento y sus beneficios.
En Ada Spa trabajan únicamente con las manos, por lo que son expertos en este tipo de tratamientos. El Fat burner express es un tratamiento profesional 3 en 1 que consigue lidiar con la flacidez y la celulitis, reducir medidas y reafirmar el tejido de la piel. En conclusión, consigue un efecto reductor, anticelulítico y reafirmante en tan solo 60 minutos. Para ello, utilizan técnicas como la apertura de ganglios, amasamientos, masaje nudillar, fricción o drenaje acompañados por productos de Montibello, la firma de cosmética en la que confían en Ada Spa.
Los tres pasos del Fat burner express
- Activador. El tratamiento comienza con la aplicación de Citric AHA Gel Activator, que tiene un efecto ultradrenante y exfoliante. De esta manera, se prepara la piel para la absorción y asimilación de los productos que se aplicarán posteriormente. Para ello, se aplica con un masaje de fricción que activa la microcirculación.
- Remodelación. A continuación, se aplica Modeling Warm Butter, una crema de efecto termoactivo que proporciona un modelaje 360º de la silueta mediante manipulaciones que descompactan el tejido graso, deshacen los nódulos de grasa y tonifican la silueta. Como consecuencia, reducen el volumen corporal y mejoran la piel de naranja y la flacidez.
- Drenaje. Para terminar, aplicando el gel de acción anticelulítica y reafirmante Draining Cool Jelly mediante manipulaciones de bombeo se consiguen drenar las sustancias de deshecho. Activa la circulación y el drenaje de líquidos y toxinas retenidas, combatiendo la celulitis gracias a su efecto vasoconstrictor. También tonifica y mejora la elasticidad de la piel.
Principales beneficios
Si te sometes al tratamiento Fat burner express en Ada Spa, verás que los resultados son visibles desde la primera sesión. Estos son sus principales beneficios:
- Remoldea el cuerpo
- Mejora la circulación sanguínea
- Disminuye la celulitis
- Elimina la grasa localizada
- Elimina la retención de líquidos
- Drena y descongestiona
- Alivia la pesadez del cuerpo
- Mejora la apariencia de la piel
Sin duda, el Fat burner express es uno de los tratamientos reductores más eficaces y rápidos sin necesidad de utilizar aparatología. Por eso, si estás en búsqueda de un tratamiento de este tipo, te recomendamos que acudas a Ada Spa y te dejes asesorar por su gran equipo.
También te puede interesar: