¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Astonishing > Extravagancia, la palabra de la MET Gala 2015.

Extravagancia, la palabra de la MET Gala 2015.

El Metropolitan Museum of Arts de Nueva York, fue testigo de las expresiones de moda más extremas. La alfombra roja, recibió a los invitados y sus atuendos, que algunos cabe destacar que casi tenían vida propia,  en la fiesta de moda del año: la gala del MET 2015, organizada por el Costume Institute.

En esta entrega, se inauguraba la exposición ‘China: Through the Looking Glass’ (‘China: A través del espejo’), que analiza cómo Occidente ha interpretado la cultura china. Por ello, se dejaron ver vestigios del Lejano Oriente en muchos de los ‘looks’ de las invitadas al evento, acorde claro, con la temática de la exhibición.

China era una premisa atractiva para todos, pero también peligrosa. Uno de los temores era el exceso de las referencias al país oriental y la falta de variedad en los vestidos. Sin embargo, demostraron que cada cual supo interpretarla adaptándolo a su estilo personal.

Desde las transaparencias de Beyoncé, Kim Kardashian y Jennifer López hasta el gigante vestido amarillo de Rihanna, y el tocado de Sarah Jessica Parker… ¿Quiénes han estado y qué han llevado? Aquí os mostramos algunos de los mejores, o peores, pero sin duda que han dado de que hablar.

jennifer lopez
katy perry
kim kardashian
lady gaga
madonna
rihanna
sarah jessica parker
solange knowles
zendaya