La experiencia de volar en un jet privado ahora al alcance de todos.

Cuando planeamos un viaje es inmediato e inconsciente que evitemos pensar en todo el engorroso proceso intermedio por el que tenemos que pasar para llegar a nuestro destino. Las largas filas, los chequeos aeroportuarios y las incomodas salas de espera son solo el inicio de todo ese proceso que, por lo general, finaliza en un avión de escaso espacio y en los cuales las molestias ergonómicas aumentan cada hora de vuelo. JetSuitX nos presenta una oferta distinta y aparece como la audaz compañía que se atreve a ofrecer los primeros vuelos comerciales que dan todas las comodidades de un Jet privado.
JetSuitX es una nueva aerolínea de la costa oeste de Estados Unidos que rompe esquemas y se atreve a ofertar vuelos cortos en los que los viajeros podrán vivir la experiencia de un Jet privado a un precio asequible. Actualmente la aerolínea tiene una flota de aviones Embraer 135- , aeronaves de lujo moderado, que a pesar de ser una oferta que mejora un 100% la experiencia habitual, aún no llega a mejorar la suntuosidad de los aviones privados de la clase alta.
La flota de aviones JetSuitX posee algunas opciones, entre los que se encuentran los dotados de 30, 13 y 4 asientos, todos con la comodidad de un vuelo de primera clase con espaciosos asientos de cuero plegables. Entre las muchas ventajas del vuelo se encuentran una significativa mejora en los refrigerios ofrecidos a bordo, una variedad de bebidas, enchufes de carga, Wi-Fi gratuito y un sistema de entretenimiento a bordo diseñado para poder ser visualizado en los dispositivos móviles.
Uno de los aspectos más importantes de esta experiencia, que hace que se vuelva aún mejor, es el increíblemente sencillo acceso al vuelo. Las cómodas salas de espera, la variedad de bocadillos gratuitos disponibles, entre otras, vuelven a esta nueva oferta en una tentadora opción si se quiere viajar cortas distancias dentro de Estados Unidos.