¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Astonishing > Eventos en Andorra para amantes de la nieve

Eventos en Andorra para amantes de la nieve

Las estaciones de esquí andorranas de Vall Nord- Pal Arinsal han preparado una temporada cargada de actividades y eventos para los amantes de la nieve. Si resulta que eres uno de ellos, te faltarán días libres para poder disfrutar de todos, y lo que es aún más difícil, elegir sólo algunos. 

Calendario de eventos en la nieve

SKIMO CURSA SOLIDARIA

La carrera solidaria de Pal es uno de los eventos, año tras año, los practicantes de la modalidad de esquí de montaña marcan en el calendario como prueba primordial. 

Además de ser una de las primeras carreras de invierno, los corredores participan en la jornada a sabiendas que lo hacen en beneficio de causas solidarias emprendidas en el país.

La carrera tendrá lugar en Pal el 4 de enero de 2020.

COMAPEDROSA ANDORRA ISMF WORLD CUP 

La organización de la Federación Internacional de Esquí de Montaña ISMF y la Federación Andorrana de Montañismo confía en Vallnord – Pal Arinsal para realizar las dos etapas de la prueba: el sábado 25, la Individual Comapedrosa y el 26 de enero la Vertical Race.

FIS WORLD SNOW DAY 2020

El 19 de enero es el día mundial de la nieve. Por ello, las pistas de Vallnord – Pal Arinsal se comprometen a acercar la nieve a los adultos y niños ofreciéndoles una serie de actividades preparadas para este tipo de semana a precio reducido.

eventos2

CARRERA CARNESTOLTES

Del 20 al 24 de febrero las pistas de Vallnord y Pal Arinsal se llenan de disfraces. Aquellas personas que acuden disfrazadas tienen la oportunidad de recibir premios, participar en carreras y pasar uno de los días más divertidos.

TRI-BLANC 

En Marzo de 2020 tendrá lugar la tercera edición de la Tri-Blanc. Se trata de una carrera en la que los participantes se enfrentan a tres modalidades deportivas : running, ciclismo y esquí de montaña.

El evento tiene lugar en la Massana y tiene la meta en las pistas de Pal, donde se desarrolla la última parte: la subida de randonnée de 680 metros de desnivel.

SKIMO FEMENÍ

EL 8 de marzo en Pal tiene lugar una de las carreras con más aficionados en Andorra. Se trata de la carrera de esquí de montaña en modalidad femenina. Una prueba solidaria en la que participan familias enteras y que este año se consolida con la cuarta edición.


CARRERA SKI&BIKE

También en marzo tiene fecha una carrera muy especial organizada por Vallnord – Pal Arinsal y Comensal Vallnord. La carrera empieza en el Pic del Cubil, para bajar hasta la Caubella. En la Caubella se cambia de material y se coge la bicicleta para bajar por la pista Commençal donde se finaliza en el pueblo de Escàs.

eventos

Si eres un claro amante de la nieve, no lo dudes. ¡Busca ya un hueco en tu agenda para programar las actividades de nieve que más te gusten!

También podría interesarte: