English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Leisure > Estos Reyes, regala una experiencia de lujo en InterContinental Barcelona

Estos Reyes, regala una experiencia de lujo en InterContinental Barcelona

experiencia lujo InterContinental Barcelona

InterContinental Barcelona es el templo del relax y la gastronomía que se presenta como la mejor experiencia de lujo.

Ya hemos superado el alboroto de la compra de regalos de Navidad. Pero, a una semana del día de Reyes, seguro que más de uno todavía no sabe qué regalar. Si algo tenemos claro, es que no hay nada mejor que regalar una experiencia. Ya sea para disfrutarla junto a la persona a la que se la regalas y pasar tiempo juntas o para que ella elija con quien compartirla. Y si hablamos de una experiencia de lujo, InterContinental Barcelona es el lugar perfecto para mimar todos y cada uno de los sentidos. Su spa y su restaurante Quirat son la combinación ideal para sorprender a tus seres queridos estos Reyes.

El Spa InterContinental Barcelona es un auténtico santuario para nutrir cuerpo, mente y espíritu. En sus 1200 metros cuadrados ofrecen una experiencia de lujo con una piscina de hidroterapia, chorros de agua, camas de agua, tumbonas calefactadas, baño de vapor, sauna, circuito de duchas, pediluvio y hammam. Es el sitio ideal para olvidarse del tiempo y de las preocupaciones del día a día. Además, ha incorporado a su experiencia de lujo los tratamientos de Natura Bissé. Entre ellos, destaca el tratamiento remodelante y reafirmante 3D Collagen Shock, de 60 minutos, que combina tres tipos de colágeno. Por no hablar del masaje corporal personalizado Bespoke Massage, también de 60 minutos.

experiencia lujo InterContinental Barcelona1

Una experiencia de lujo también para el paladar

Una vez la paz ha llegado a nuestro cuerpo y mente, el restaurante Quirat se erige como el regalo perfecto para completar la experiencia InterContinental Barcelona. Y es que está dirigido y asesorado por el chef más joven en conseguir una estrella Michelín, Víctor Torres. Este sofisticado restaurante, es un espacio para disfrutar de una oferta gastronómica cuidada, de proximidad y exclusiva. Además se encuentra en un entorno único y privilegiado, a través de una experiencia de lujo basada en la simplicidad de lo auténtico.

restaurante Quirat

Si quieres regalar una experiencia de lo más completa, remátala con una de las lujosas habitaciones del nuevo hotel InterContinental Barcelona. Tonos ocres y neutros, terracota, nogal, acabados naturales y líneas horizontales que recuerdan al Mediterráneo caracterizan las 273 habitaciones de InterContinental Barcelona. Están pensadas y diseñadas para conducir a los huéspedes a través de la vida InterContinental. Desde los suelos hidráulicos de las cocinas catalanas hasta el “panot” de las aceras de las calles de Barcelona, todos los patrones de los suelos del hotel se han inspirado en la propia ciudad. Sin duda, uno de los mejores lugares para regalar una experiencia de lujo.

También te puede interesar:

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.