English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Made in luxury > Esto es en lo que te debes fijar a la hora de comprar una joya para regalar

Esto es en lo que te debes fijar a la hora de comprar una joya para regalar

comprar joya para regalar

Si quieres comprar una joya para regalar pero no sabes por dónde empezar, descubre las tres claves que te ayudarán en tu elección.

Todos sabemos que comprar regalos no es una tarea fácil, por mucho que conozcas a la persona a la que le regalas. A apenas dos semanas de Navidad, seguro que te estás rompiendo la cabeza para averiguar qué le puede hacer más ilusión a esa persona especial. Regalar una joya es, casi siempre, un acierto seguro. Eso sí, las joyas van asociadas directamente a nuestra personalidad, así que no es tarea fácil elegirlas. Por eso, te traemos tres claves en las que fijarte a la hora de comprar una joya para regalar de la mano de los expertos de Joyas Antiguas Sardinero.

Atemporal, la clave para que una joya sea eterna

Para que una joya se convierta en imprescindible, debe tener un diseño atemporal, de manera que pueda llevarse año tras año. Así, la persona a la que se la regales nunca se cansará de ponérsela y podrá llevarla tanto en el día a día como en una ocasión especial. Para que una joya cumpla estos requisitos, lo mejor es evitar los colores y optar por piezas lisas o con piedras incoloras, como los diamantes o el cuarzo.

comprar joya para regalar1
Pendientes Art Decó de Joyas Sardinero

Comprar una joya para regalar original y exclusiva

Si quieres comprar una joya para regalar a una verdadera amante de las joyas, no será tarea fácil. Probablemente, esa persona conozca todos los tipos de anillos desde hace siglos o las piedras naturales que se pueden encontrar en una joya. En este caso, hay que buscar una joya que sea verdaderamente especial. Por eso, deberás optar por una que tenga una historia detrás que la haga original y exclusiva, de manera que se convierta en un auténtico tesoro.

sortija isabelina
Sortija Isabelina de Joyas Sardinero

Los conjuntos, todo al completo

 En el caso de que quieras hacer un regalo de lo más completo y sorprender a lo grande, decántate por un conjunto. Ya sea de anillo y pendientes o de broche y pulsera, por ejemplo, será un acierto seguro. Es cierto que en el caso de las joyas vintage, no siempre es fácil encontrar un conjunto. Pero también puedes crearlo tú mismo juntando dos piezas que combinen entre sí. La clave a la hora de comprar joyas para regalar como conjunto, consiste en que se puedan llevar tanto juntas como por separado.

También te puede interesar:

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.