¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > It girl, It boy > Esther Noriega presenta su nueva colección en VBBFW19.

Esther Noriega presenta su nueva colección en VBBFW19.

Con una firma personal asentada sobre el concepto de un atelier contemporáneo, Esther Noriega es sinónimo de feminidad y elegancia. Sus colecciones de temporada son siempre artesanales y con unos diseños propios de una mujer juvenil y exigente, inspirados en la colisión de texturas de materias primas diferentes.

esther noriega cisne

La diseñadora ha participado durante cinco ediciones en la Mercedes Benz Fashion Week y este será el segundo año consecutivo que está presente en la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week. A raíz de su participación el pasado año 2018 en la Barcelona Bridal Fashion Week, Esther Noriega alcanzó importantes negociaciones con el mercado Chino, que han dado su fruto este año a través de una alianza con una marca local.

Para la próxima temporada 2020, Esther Noriega presentó una nueva línea inspirada en la magia de los castillos de la provincia de Valladolid, unas fortalezas medievales que contienen miles de secretos y que han sido testigos de todo lo que ha acontecido en su interior y siguen manteniendo su antigua magia.

 “Lo físico y lo etéreo, los castillos y las ruinas. Esos entornos semiderruidos que tu mente recrea cuando ni siquiera lo pretendes. Imagina, por un momento, que estás paseando por los restos de una antigua fortaleza, de un paisaje de vegetación y restos históricos, el viento sopla fuerte y cierras los ojos.

¿Qué ves? Una extraña energía se apodera de tu cuerpo, y tu mente se desplaza lejos de ti, recreando historias, imaginando sucesos que acontecieron en la tierra sobre la que ahora se posan tus pies.

Qué tendrán esos lugares, que casi te impulsan a soñar, a imaginar, a recrear envolviéndote con su magia. Una energía a medio camino entre lo místico y lo histórico, que te transporta a la época de máximo esplendor, a las miles de historias acontecidas, y a la multitud de trajes y prendas que vistieron aquellas historias, tiñéndolas de color y ensalzándolas con texturas”.