English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Leisure > Este julio disfruta de los mejores planes en Barcelona

Este julio disfruta de los mejores planes en Barcelona

planes Barcelona

Playa, piscina, vacaciones… Las jornadas intensivas en la oficina dan mucho juego a los largos y calurosos días de verano. Pero, el verano barcelonense no se resume en estar en remojo todo el rato. Si vives en Barcelona, estos son los planes que no te puedes perder este mes de julio

planes Barcelona

Barcelona 360 Rooftop Parties

Desde hace algunas temporadas, es la fiesta favorita en las grandes ciudades. París, Ginebra o Manchester suele vestir estas veladas con música electrónica y los cócteles más divertidos del momento. En Barcelona, la espectacular azotea del Hotel Hyatt es el primero en acoger esta divertida fiesta. La inauguración oficial fue el pasado viernes 1 de julio, pero podrá acudirse todos los fines de semana del verano. 

planes Barcelona

“Next to normal” la obra de teatro inmersivo

Se trata de una obra musical que, hace una década, ya revolucionó el mundo del teatro musical. Ahora, llega a la ciudad de Barcelona en su nueva versión, IDEAL. El Centro de Artes Digitales de Barcelona será el encargado de acoger esta obra, en el marco del Greec Fetsival. Además, cuenta con la colaboración de Del Campo Global y Layers of Reality . 

El show combinará actuaciones en directo y proyecciones inmersivas, y nos invitará a reflexionar sobre la salud mental. 

planes Barcelona

20 años de Foto Colectania

El centro más importante de fotografía en la ciudad, celebra este año su 20 aniversario. Y ha querido celebrarlo inaugurando la exposición Diseños habitados, con trabajos de Helena Almeida y Chema Madoz. Dos referentes del arte fotográfico nacional que se enfrentan en esta muestra para reflexionar sobre la intimidad y las vivencias del ser humano. 

Open Air Rooftop Cinema en el Palace

El hotel más majestuoso de la ciudad de Barcelona se suma a la tendencia de los cines a la fresca. Y lo hace por todo lo alto (literalmente, en la terraza que ocupa su azotea). A lo largo del verano proyectará 4 películas: 4 bodas y un funeral, Hotel Budapest, El Gran Gatsby y Sin tiempo para morir. En el precio de la entrada se incluyen las palomitas y un cóctel Grey Goose. ¡Planazo!

Cena en el observatorio

También conocida como Cena con las Estrellas, es un súper plan de verano que el Observatorio Fabra de Barcelona organiza todos los veranos. Una propuesta que mezcla la divulgación científica con una suculenta propuesta gastronómica. Dentro del precio se incluye el menú (a elegir entre unos más gourmet que otros), la visita al museo de astronomía y la visita al telescopio de principios del siglo XX. 

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.