EN FR DE PT ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Made in luxury > Este ha sido el último capricho de Justin Bieber

Este ha sido el último capricho de Justin Bieber

justin-bieber ultimo capricho

Ayer os hablábamos sobre el “craftcore” y el éxito a la alza que están teniendo las firmas de artesanía personalizadas en el mundo de la moda. Pues bien, hoy cambiamos radicalmente de sector, pero no nos alejamos de la temática de la customización. Y es que también en el mundo del lujo y la extravagancia parece estar triunfando la singularidad. Y si no, mira cual ha sido el último capricho de Justin Bieber.

Está claro que cuando se es joven, famoso y tremendamente rico, el lujo que te rodea no tiene límite. A algunos les da por coleccionar arte, a otros por coleccionar relojes de lujo y, a los más extravagantes, coches exclusivos. Justin Bieber se encuentra entre estos últimos. Son varias las veces que hemos visto al joven cantante lucir por las calles de LA algunos de los modelos automovilísticos más exclusivos del mercado. Pero de todo se aburre uno y, cual jersey que pasa de temporada, también los vehículos parecen perder su encanto a ojos del intérprete.

Por eso, el último capricho que Justin Bieber ha decidido concederse a sí mismo ha sido el cambio de look radical de su Rolls Royce Wraith. Más de 300.000 dólares han sido los que ha invertido en este lujoso modelo que obtuvo en 2018. El resultado: una transformación muy futurista, propia de una película de ciencia ficción.

El estudio West Coast Customs —uno de los más prestigiosos de California especializado en la transformación de coches de alta gama— ha sido el encargado de este “cambio de look”. Los acabados clásicos en negro brillante han sido sustituidos por un color gris mate, cambiándole completamente la apariencia. El modelo de referencia usado ha sido el Rolls Royce  103EX de 2016, aunque por cuestiones técnicas no han podido conseguir una réplica exacta.

“Hemos creado nuestra versión de él. Hicimos una configuración completa y una personalización de audio en el maletero para igualar con el aspecto exterior”.

West Coast Customs

En el perfil de Instagram del estudio no han dudado en compartir información más específica sobre el proyecto, mostrando imágenes del antes y el después. De este modo, hemos podido saber que también los interiores han sido renovados por completo, con detalles a la última como un techo solar panorámico y unas enormes llantas semiocultas.

Ahora solo nos queda esperar y ver si este intento de sostenibilidad por parte del cantante va a repetirse, o si ha sido solo un verdadero capricho más.  

También puede interesarte:

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.