¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Leisure > Escapadas de lujo para regalar en San Valentín

Escapadas de lujo para regalar en San Valentín

¿Te imaginas sorprender a tu persona especial con una escapada romantica? Si planeas un regalo especial para el Día de los Enamorados, estos alojamientos te van a conquistar. 

Ahora más que nunca necesitamos momentos de calidad con nosotras mismas y con las personas que están a nuestro alrededor, por lo que aprovechar una fecha tan señalada como la del 14 de febrero puede ser el momento idóneo para dedicarnos una o varias noches ya sea sin necesidad de salir de nuestra propia ciudad o bien haciendo una escapada rural a alguna localidad vecina. 

El ambiente rural, el lujo en su máxima expresión, una piscina cubierta donde dejar pasar las horas, desayunos que se traducen en un pedacito de cielo, habitaciones con camas de las que no desearás salir nunca o vistas que revitalizan el alma.

Los hoteles más románticos para celebrar San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina y no hay mejor plan para celebrar el fin de semana más romántico del año que en uno de estos hoteles que te proponemos:

Una escapada al corazón del lujo asiático en el Mediterráneo en Asia Gardens Hotel Thai & Spa

Para parejas que buscan un fin de semana especial, Asia Gardens Hotel Thai & Spa es el destino más exclusivo y romántico. Más de 40 hectáreas de exuberante naturaleza asiático donde perderás la noción del tiempo, ocho piscinas de inspiración asiática, tres de ellas climatizadas: Zen, Caras de Angkor y Lombok, lagos serpenteantes con jardines emergentes de flores de loto, peces koi, el sonido de las cascadas, el perfume de los hibiscus y la brisa en las cortinas de los palafitos, impactan en el sistema sensorial nada más llegar.

Si a todo esto le añadimos unas habitaciones donde el lujo es un compañero de viaje más, una amplia propuesta gastronómica, y un Thai&Spa de ensueño, estamos ante la propuesta más mágica donde podemos vivir una experiencia románticamente asiática. Una escapada al corazón del lujo asiático en el Mediterráneo.

Tu hotel de lujo en Alicante: Vivood Landscape Hotel

Los pasillos del Vivood Ladscape Hotel se cambian por senderos que llegan a las 35 habitaciones dando la bienvenida al viajero en la más absoluta calma, privacidad y ambiente rural. ¿Su gran particularidad? El diseño en formato de cubos independientes distribuidos entre los árboles y levantados a tres metros del suelo permiten una perfecta panorámica del valle de Guadalest donde los espacios diáfanos están a la orden del día, pero siempre disfrutando de una intimidad en la que el resto de huéspedes no van a participar. ¡Ideal para San Valentín!

Súmale zonas comunes, dos piscinas tipo infinity, terrazas y una infinidad de caminos donde perderse en pareja… ¡Y no desearás salir del hotel en todo el fin de semana!

Estancia romántica en el primer hotel-faro de España

Dentro de nuestras fronteras aguarda impaciente al viajero esta joya de esas que no se encuentran todos los días. Un faro cuya historia se remonta al año 1857 hasta la actualidad y que fue en el 2017 cuando abrió sus puertas al público convirtiéndose en el primer hotel-faro de España.

¿Por qué estamos ante la escapada romántica perfecta para este San Valentín? Son los responsables del propio alojamiento quienes responden: «Consideramos que el emplazamiento, único e idílico, en el interior de una isla, donde la tranquilidad, y la privacidad de tener un espacio para la pareja, hace que sea el sitio idóneo para una viaje romántico y distinto, donde los clientes puedan disfrutar de una estancia la cual será recordada en el futuro como algo maravilloso», cuentan.

¿Dónde encontrarlo? El Faro Isla Pancha (Galicia) en Ribadeo.

Arantza Hotela (Navarra)

Como ellos mismos se definen, un hotel 5 estrellas only adults situado en la pequeña localidad navarra de Arantza. El refugio ideal para las parejas que buscan vivir una experiencia mágica en un enclave donde la naturaleza, el relax y el bienestar son los protagonistas. En la web de Arantza Hotela podréis conocer las actividades que diseñan de forma exclusiva para sus clientes.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.