¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Astonishing > Es oficial: ‘Sexo en Nueva York’ volverá en HBO Max

Es oficial: ‘Sexo en Nueva York’ volverá en HBO Max

Sexo en Nueva York

A finales del año pasado ya corrían los rumores acerca de una posible continuación de la exitosa serie Sexo en Nueva York. Sin embargo, estos rumores no han sido confirmados hasta ahora. Las protagonistas de la serie, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, anunciaron ayer que volverán a interpretar a Carrie Bradshaw, Miranda Hobbes y Charlotte York en la secuela de la serie que se titulará And just like that.

Aunque para muchos no es una gran sorpresa, parece ser que Samantha Jones no aparecerá en la serie, ya que Kim Cattrall no se ha pronunciado al respecto. Por tanto, según ha anunciado Deadline, este revival seguirá a Carrie, Miranda y Charlotte mientras se hacen camino desde la complicada realidad de la vida y la amistad a los 30 hasta la realidad aún más complicada de la vida y la amistad a sus 50. Todo apunta a que el argumento se basará en la última novela de Bushnell, Is there still sex in the city?, protagonizada por mujeres de 50 y 60 años.

And just like that contará con diez episodios y se podrá ver a través de la plataforma HBO Max. Según ha confirmado la productora, Michael Patrick King será de nuevo el productor ejecutivo. King ya lo fue en la serie original y, además, escribió y dirigió las dos películas. Según Deadline, está previsto que la producción comience en Nueva York a finales de esta primavera, por lo que no sabemos cuándo se estrenará. Pero Sarah Aubrey, la jefa de contenido original de HBO Max, ya se ha pronunciado al respecto:

“Crecí con estos personajes y no puedo esperar para ver cómo ha evolucionado su historia en este nuevo capítulo, con honestidad, aflicción, humor y la amada ciudad que siempre las ha definido.”

Sexo en Nueva York
©New Line Cinema

La serie original

Sexo en Nueva York fue creada por Darren Star y estaba basada en el libro de Candace Bushnell que lleva el mismo título que la serie. Ésta se emitió durante seis temporadas y 94 episodios en HBO, entre 1998 y 2004. Después, le siguieron dos películas estrenadas en 2008 y 2010. Y, finalmente, la serie precuela The Carrie Diaries se lanzó en 2013, con AnnaSophia Robb interpretando a una joven Carrie Bradshaw, que tan solo duró dos temporadas.

También puede interesarte: