English EN French FR German DE Portuguese PT Spanish ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Astonishing > Domingo de equitación en Poni Club Catalunya

Domingo de equitación en Poni Club Catalunya

revista lujo barcelona

El Centro de Equitación Poni Club Catalunya ha celebrado su tradicional Jornada de Puertas Abiertas, un evento abierto a todo el mundo en el que los asistentes han podido disfrutar del buen tiempo, la naturaleza y la compañía de los animales.

Una mañana diferente

Domingo 16 de junio, el sol ilumina los establos vacíos del Poni Club, vacíos porque sus ponis y caballos están siendo protagonistas de las diferentes actividades preparadas para toda la mañana. Los alumnos del centro han podido mostrar a los invitados sus aptitudes en salto de potencia, concurso de salto y doma, “pony games” y otras modalidades que han desarrollado durante el año.

Un evento muy familiar en el que la gente pudo disfrutar de la despedida anual de los alumnos, profesores y colaboradores del Poni Club Catalunya. Un espectáculo en el que han trabajado durante meses y que muestra la evolución de los jóvenes del centro.

Los asistentes pudieron disfrutar de las degustaciones organizadas por Vip Style Magazine de la mano de Dulce Emy y Andreu Xarcuteria. Además, en el evento participaron con stands Aromalaboraty, fragancias ecológicas, y Noulimits, bicicletas eléctricas.

¡Música, aperitivos, naturaleza, animales y un gran ambiente convirtieron el evento en el plan perfecto para un domingo diferente y en familia!

Caballos, ponis y actividades para todos

Desde 1988, el Centro de Equitación Poni Club Catalunya promueve la hípica entre los infantes a partir de los 3 años. Un espacio habilitado para los más pequeños que cuenta con ponis irlandeses, muy apreciados por el público ya que estos pequeños caballos son fáciles de manejar y montar para los niños. Además, son cariñosos y se dejan querer.

Actualmente el poni club cuenta con una amplia variedad de servicios, como pupilaje de caballos y clases para niños y adultos. Con más de 40 caballos destinados al pupilaje y 15 para la iniciación, perfección y competición de jinetes. También disponen de unos 25 ponis de diferentes medidas para las clases y las competiciones.

El Centro de Equitación Poni Club Cataluña alberga fiestas de cumpleaños u otros eventos como coaching grupal, con la finalidad de ofrecer una experiencia única e inolvidable para niños y adultos. Actividades con ponis o caballos, catering, clases privadas y otros espacios lúdicos adaptados a la edad y el número de personas.

¡¡Participa en nuestros sorteos VSM, suscríbete ya!!