English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Astonishing > Entrevista a Reborn en la 080 Barcelona Fashion

Entrevista a Reborn en la 080 Barcelona Fashion

El encanto de la moda vintage es conocido de hace tiempo. Pero, ¿podemos vestirnos completamente con ropa de segunda mano y ser fieles a nuestro estilo?

080 Barcelona Fashion vivió la última jornada de su 30a edición abriendo los desfiles con 080 Rebor. De este modo, se pone punto final a una edición marcada por la moda circular y la innovación tecnológica.

080 Reborn entró pisando fuerte con un desfile de moda de segunda mano organizada por la Agència de Residus de Catalunya, el CCM y Girbau LAB.

La revista tuvo el placer de charlar con ambos estilistas en el entorno de la 080 Barcelona Fashion y disfrutamos conociendo a este equipo de estilistas con calidad humana. No te pierdas los detalles:

Colección_Reviu la moda

Una cazadora de piel de los 80, una bolsa de mano psicodélica, una camisa pop, unas gafas con carácter. El encanto de la moda vintage es conocido de hace tiempo y nos atrevemos a decir que sí podemos vestirnos completamente con ropa de segunda mano y ser fieles a nuestro estilo.

Con el objetivo de concienciar y educar sobre la durabilidad de las piezas de ropa, los estilistas Fermin+Gilles han presentado una colección creada con diseños 100% elaborados con ropa recuperada de plantas de clasificación de residuo textil y ropas de segunda mano como Humana, Solidança, Formació i Treball, Flamingos Vintage Kilo o Las Pepitas, entre muchas otras.

Fermín y Gilles pueden dar cuenta de su largo y variado recorrido en el mundo de la moda como estilistas, consultores creativos, asesores y promotores de moda, donde trabajaron con Burberry, Puma, Etnia Barcelona, ​​El Corte Inglés y Zara. Además, han desfilado con personajes públicos como John Hamm, Antonio Banderas, Quim Gutiérrez, Ferrán Adria, Oscar Tusquets, Luis Figo y Rafael Marques, entre otros.

También puede interesarte:

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.