English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Astonishing > Entrevista a Clara Esteve de ‘All That She Loves’ en la 080 Barcelona Fashion

Entrevista a Clara Esteve de ‘All That She Loves’ en la 080 Barcelona Fashion

All That She Loves en Barcelona Fashion

La colección La Maison SS23 que Clara Esteve ha creado para All That She Loves

Hay fiesta en la disco del jardín, las bolas de cristal lanzan sus destellos metálicos desde el techo del porche y suena música de los años 70. Los coches de los invitados se orillan en la gran avenida de pinos de la entrada y la casa iluminada parece un faro de alegría. Abajo, en la cala, se oye el romper de las olas sobre las rocas de la Costa Brava. En este ambiente de sofisticada bohemia, está pensada la colección La Maison SS23

All That She Loves resume la vocación de la marca por aunar la tecnología con lo artesano y la mayoría proceden del entorno, son made in local, porque trabajar en proximidad, con talleres y proveedores de la zona, ha sido desde el inicio de ATSL uno de los principios incuestionables de la marca.

Cómo es la colección La Maison SS23

Siluetas con movimiento que juegan con tonos audaces de rosas, verdes y azules, se mezclan con otros
más neutros
como crudo o piedra, y se encienden con reflejos de plata y oro.

Las materias son exquisitas: finísimo voile, delicada batista, seda elástica, bambula con hilo metálico, crepe de viscosa, felpa y acolchado de algodón, lino, tul de poliamida, lamé, rizo con elastano, sarga, y tricot calado en versión fino y grueso.

El algodón es orgánico, la poliamida reciclada, y los tejidos técnicos como el poliuretano son de última generación.

Las tinturas artesanas una de sus señas de identidad. Su forma de trabajar el tye dye es única, fruto de horas de experimentación en el estudio hasta alcanzar el resultado que imaginó cuando dibujaba.

La pasión por los acabados, seguramente uno de los elementos más significativos del concepto de All
That She Loves. Inconformista, Clara Esteve imprime su carácter en cada una de las materias, siempre investigando nuevas formas de acabar cada prenda, y ha hecho de las tinturas artesanas una de sus señas de identidad.

Los colores se tiñen en prenda, partiendo de una base de lienzo sin color y por eso tienen ese aspecto de prenda con historia.

Su forma de trabajar el tye dye es única, fruto de horas de experimentación en el estudio hasta alcanzar el resultado que imaginó cuando dibujaba. Los colores se tiñen en prenda, partiendo de una base de lienzo sin color y por eso tienen ese aspecto de prenda con historia. Suavizar los tejidos hasta convertirlos en caricia es otra de sus obsesiones.

Las prendas son puro effortless chic: vestidos largos y tops que dejan la espalda al aire, camisas y pantalones fluidos, camiseros largos, kimonos de seda, faldas pareo, shorts, conjuntos de túnica y pantalón, jerséis calados con y sin capucha, pantalones cargo, parkas, chaquetas y chalecos acolchados.

Una propuesta mediterránea que, sin abandonar su corazón bohemio y su espíritu casual, se hace más sofisticada y compleja.

También puede interesarte:

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.