¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > It girl, It boy > Enso Rings incendian las redes sociales

Enso Rings incendian las redes sociales

anillos silicona

En el mundo de los accesorios y la bisutería, los metales preciosos se han topado con un nuevo contrincante: la silicona. Enso Rings es la marca de anillos y pulseras de silicona que está incendiando las redes sociales. ¿Su secreto? Te lo desvelamos a continuación.

El porqué del triunfo de ciertos proyectos se desconoce. El ingrediente mágico para que encima este proyecto se convierta en tendencia, se desconoce todavía más. Algunos afirman que se compone de una mezcla entre originalidad, innovación y trabajo duro. ¿Será esta la pócima secreta de Enso Rings?

El secreto del éxito

Enso es una marca estadounidense que diseña accesorios —principalmente anillos— de silicona. Esta alternativa a los metales pesados nace de la necesidad de evitar las molestias que estos producen en ciertas ocasiones, y los inconvenientes que surgen al usarlos para realizar ciertas actividades.

Los anillos de silicona son flexibles y suaves, pero nunca pierden su forman aunque estén sometidos a grandes presiones o entren en contacto con todo tipo de productos como agua o químicos. Además, facilitan la realización de cualquier actividad sin poner en riesgo la salud de quien lo lleva ni el propio anillo en sí.

Es el anillo más versátil del mundo, puesto que se adapta al estilo de vida de todos. Desde los más activos y aventureros hasta los amantes del sedentarismo. Lo llevan los submarinistas, los deportistas y quizás quien sabe, también los lanzadores de jabalinas. Pero a la vez es ideal y cómodo para los que prefieren disfrutar de su tiempo libro con sofá, manta y Netflix.

¿Y para compromiso? Enso Rings está ganando cada vez más adeptos sobre el altar. Es una alternativa divertida y mucho más económica para aquellos que prefieren invertir el dinero en una buena luna de miel.

Labor humanitaria

Pero sin duda alguna, lo que ha propulsado el éxito de esta innovadora marca es su compromiso con la sociedad y el medio ambiente. En su plataforma web cuentan con un proyecto que han querido bautizar con el nombre de Rings for a Reason (R4R), anillos por una razón. Con él donan parte de sus ganancias a organizaciones benéficas de todo el mundo para participar en proyectos sanitarios y humanitarios de alrededor del globo.

Un nuevo movimiento que ya puede asociarse a un divertido símbolo. Un impulso positivo que se mueve para hacer de este mundo un lugar mejor.

También puede interesarte: