¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Astonishing > En San Valentín con Ufesa exprime las vitaminas que nutren un amor saludable

En San Valentín con Ufesa exprime las vitaminas que nutren un amor saludable

¿Sabes que hay alimentos capaces de activar las hormonas del bienestar y la felicidad? Incluye una buena dosis de vitaminas en el menú este 14 de febrero y avivar la llama.

Si quieres sorprender a tu pareja con un plato que avive la llama y os haga estar más enamorados y felices en San Valentín, con la gama de productos de Ufesa lo tienes fácil y sencillo. Desde que te levantas puedes preparle/te un delicioso zumo cargados de vitaminas que os recargará el día para finalizar disfrutando de cena romántica y única.

Con la gama de productos de Ufesa, adoptar un estilo de vida más saludable es simple sin sacrificar el sabor y la calidad de tus comidas.

La firma resalta la relevancia de una dieta equilibrada para fomentar el bienestar, ofreciendo soluciones prácticas y eficientes que facilitan la preparación de alimentos, mejorando así la calidad de vida de las personas.

El Exprimidor USB Squeeze & Go White es la solución perfecta para empezar el día con una dosis de vitaminas y energía. Con su bateria recargable y autonomía de hasta 30 usos, podrás disfrutar de tus zumos favoritos dondequiera que estés. Es una forma sencilla y deliciosa de incorporar frutas a tu dieta.

Disfruta de tu zumo recién exprimido con Squeeze&GO, ¡donde tú quieras!

Este exprimidor te lo pone muy fácil, tan solo tienes que colocar la fruta cortada y poner la tapa, el exprimidor se encargará de extraer todo el jugo de tu fruta automáticamente.

Funciona con carga USB por lo que podrás transportarlo y usarlo sin necesidad de cables allá donde vayas.

Además, gracias a su sistema de extracción en espiral, podrás obtener la mayor cantidad de zumo de tus frutas con el mínimo esfuerzo.

Se carga en tan sólo 2-3 horas y se puede utilizar.

Zumo recién exprimido en nuestra oficina de Vip Style Magazine

Productos de Ufesa para regalar este San Valentín

Si tu pareja se preocupa por su alimentación, come alimentos saludables como frutas, verduras, le gusta cuidarse y disfruta cocinando, con estos productos seguro que aciertas para regalarle en San Valentín.

La Quickslicer no sólo es una herramienta versátil y práctica para la preparación de alimentos de forma rápida y sencilla, sino que también facilita la creación de recetas llenas de sabor y nutrientes. Con su multifunción 10 en 1, te permite realizar diversas tareas culinarias, como laminar, rallar, picar, batir, emulsionar, cortar en dados, cortar en juliana, cortar en rodajas, cortar en cubos y hacer puré. Esta versatilidad hace que sea más fácil y conveniente preparar alimentos frescos y deliciosos que contribuyen a una alimentación saludable. Además, su resistente carcasa de acero inoxidable y sus accesorios aptos para lavavajillas garantizan durabilidad y facilitan la limpieza después de cada uso

El extractor de nutrientes Nutriboom es el aliado perfecto para preparar batidos en segundos. Permite elaborar desde los clásicos batidos de frutas y verduras hasta batidos de proteínas, verdes o smoothies. Con su potente motor de 900 W y sus cuchillas de acero inoxidable, podrás triturar y mezclar los ingredientes a la perfección, conservando todos los nutrientes y vitaminas de las frutas, hortalizas y verduras, incluyendo la piel, semillas y tallos.

La freidora de aire Elektra White simplifica la creación de recetas permitiéndote disfrutar de cada bocado sin preocupaciones. Gracias a su tecnología 360º de circulación de aire a alta velocidad ahorrarás tiempo y energía. Podrás cocinar una gran variedad de recetas de manera más saludable y sostenible, consumiendo entre un 55 y un 65% menos que si se usa el horno convencional, lo que favorece al planeta y nuestros bolsillos. Su capacidad de 5 litros permite hacer gran variedad de comidas, ideal para familias. Convirtiéndose en un electrodoméstico 6 en 1 y equipada con 8 programas preestablecidos para que puedas preparar sin ninguna complicación la receta que elijas.

Te puede interesar:

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.