English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Made in luxury > Emporio Armani presenta la colección de hombre otoño-invierno 2023-24

Emporio Armani presenta la colección de hombre otoño-invierno 2023-24

Emporio Armani colección hombre

The view from above es el nombre del desfile en el que Emporio Armani presentó su colección de hombre para la próxima temporada de invierno.

La nueva colección de hombre de Emporio Armani es un homenaje al mundo de la aviación de los años 30 y a sus protagonistas, su sofisticado rigor y la precisión aventurera de su estilo. También, como no, al brillo metálico de los aviones y de los hangares. Y es que, en el imaginario de Armani siempre ha tenido lugar la idea de un hombre en pleno vuelo. Por eso, esta colección quiere vestir a ese hombre con prendas de inspiración deportiva, confeccionadas con materiales suaves y espectaculares.

The view from above es la manera de expresar el deseo de sobrevolar el aire para ver el mundo desde una nueva perspectiva. Como todos sabemos, el vuelo representado por el águila forma parte del espíritu de Emporio Armani, igual que su sentido de la aventura. Así es como se presentó la colección de hombre otoño-invierno 2023-24: un vuelo que revela la ciudad desde arriba y los puntos centrales marcados en un mapa como telón de fondo del logotipo de la marca. Sus prendas de inspiración deportiva cuentan con volúmenes envolventes y diseños que amplían y dilatan los clásicos cuadros príncipe de Gales y pata de gallo.

Los tejidos y los diseños

La nueva colección de hombre de Emporio Armani presenta siluetas variadas: abrigos, gabardinas, chaquetones de doble botonadura y blusones, combinados con pantalones cropped, botas y zapatos de cordones con suelas gruesas para marcar cada paso. El ritmo de los patrones se expande a todo lo demás, incluso las camisetas oversize se confeccionan en la misma lana que los abrigos y los pantalones. Además, el cuero y el punto son elementos esenciales. Los podemos ver en cazadoras bomber de estilo vintage, abrigos largos de tricot y cárdigans con chalecos a juego para crear nuevos conjuntos gemelos.

Por otro lado, Emporio Armani también ha querido preparar al aviador para la noche, explorando el placer del terciopelo y el brillo de los cristales. También se ha entregado a la languidez de las blusas de seda con largos cuellos pañuelo y al rigor de las chaquetas de doble botonadura. En cuanto a la gama cromática, pasa del gris y el beige a los tonos caramelo y óxido. Pero también se ilumina con destellos de color, del rojo intenso al geranio, con tonos púrpuras y, como no, el negro. Los guantes largos, gorros, bolsos de lona y cordones acompañan el vuelo, poniendo el broche de oro a esta colección.

También te puede interesar:

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.