English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > It girl, It boy > Empieza la cuenta atrás para el Black Friday

Empieza la cuenta atrás para el Black Friday

black friday

Cómo y en qué invertir este Black Friday 2022.

Se acerca uno de los días más esperados del año en cuanto a consumo se refiere. El próximo 25 de noviembre se celebrará el Black Friday, el día con mayores descuentos de todo el año. Aunque, cada vez son más marcas las que lo adelantan y ofrecen precios irresistibles algunos días antes o, incluso, durante todo el mes.

Tandem Up, la agencia especializada en marketpaces del Grupo Viko ha realizado el estudio ‘Hábitos de Compra en España Black Friday 2022’. Este prevé que un 85% de los encuestados compre algo durante el próximo Black Friday. Además, un 43% de españoles comprará sus regalos de navidad este próximo 25 de noviembre. Pero, por muy tentador que pueda ser, debemos intentar evitar caer en el consumismo extremo. Aunque todos sabemos que es el mejor momento para comprar los regalos de Navidad o para hacerte con eso que llevas deseando tanto tiempo. Por eso, os traemos algunas ideas en las que invertir este Black Friday haciendo un consumo responsable.

Un abrigo de calidad hecho en Barcelona

Encontrar un abrigo de calidad y con un diseño atemporal pero especial no es tarea fácil. Clotilde Senillosa ha lanzado este abrigo bicolor hecho artesanalmente en Barcelona y de edición limitada. Un básico atemporal que te acompañará año tras año en la época de frío. Este Black Friday la firma ofrecerá hasta un 20% de descuento en toda su colección del 24 al 28 de noviembre.

Un conjunto de yoga

Born Living Yoga lanza su campaña de Black Friday con descuentos de hasta el 60% en una selección de prendas. Prepárate para afrontar el invierno con prendas cálidas y de calidad, tejidos técnicos y diseños de plena tendencia. Del 21 al 28 de noviembre podrás disfrutar de los mejores precios de la firma número 1 en yoga.

Unas botas made in Spain

Vidorreta es la firma de calzado que triunfa con sus clásicas alpargatas de esparto en verano y con modelos de botas y botines en otoño-invierno. De diferentes colores, materiales y modelos para que todas podamos encontrar nuestro zapato favorito, pero eso sí, sin perder nunca la esencia: su suela de esparto y su fabricación en España. Este es uno de los modelos en el que merece la pena invertir este Black Friday gracias a su descuento del 20% desde el 25 al 28 de noviembre, ambos incluidos.

Una joya de diamantes ecológicos

La firma de joyería made in Spain Customima se suma al Green Friday durante todo el fin de semana, desde el día 24 hasta el 27 de noviembre con descuentos del 15% en toda su web. Pero no solo eso porque, además, su colección de diamantes estará también al 25% de descuento. La ocasión perfecta para invertir en una joya de calidad ya sea para ti o para regalarla.

Artículos de tecnología

Para los amantes de la tecnología, Fnac continúa preparándose para la llegada del Black Friday con nuevas ofertas. La marca ya dio el pistoletazo de salida el pasado 4 de noviembre a algunos descuentos de hasta el 50% en productos de todas las categorías: gaming, sonido, informática, electrodomésticos, telefonía, hogar o música; y continúan uniéndose nuevos productos. Una muy buena oportunidad para comprar regalos de Navidad o para comprarte aquel producto que lleva en tu lista mucho tiempo, como estos auriculares de Bose.

También te puede interesar:

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.