Embárcate en la magia navideña: 4 destinos mágicos para estas Navidades
Descubre cuatro destinos para pasar unas Navidades inolvidables y exóticas llenas de aventuras y experiencias únicas.
Las luces de Navidad ya están puestas, aunque todavía no se han encendido, las tiendas empiezan a llenarse del espíritu navideño y eso solo puede ser sinónimo de que se acerca la época más mágica del año. Aunque parezca mentira, tan solo falta poco más de un mes para Navidad, así que si quieres pasar las fiestas descubriendo destinos increíbles, ahora es el momento de decidirlo. La agencia de viajes de lujo NUBA ha seleccionado cuatro destinos mágicos para pasar unas Navidades inolvidables.
Vietnam, una cultura que cautiva
Vietnam se está convirtiendo en uno de los destinos por excelencia e invierno es una muy buena época para visitarlo. Desde NUBA lo describen como el ejemplo perfecto del renacer del sudeste asiático y de los constantes cambios que vive su pueblo. Vietnam es un país de contrastes con grandes ciudades de pagodas y edificios coloniales y pacíficos pueblos de pescadores y artesanos. Su cultura, sus paisajes y sus templos te deleitarán desde el primer momento.
Sudáfrica, aventuras aseguradas
Los llamados Cinco Grandes de África, el elefante, el rinoceronte, el león, el búfalo y el leopardo, se pueden encontrar en las sabanas y los desiertos de Sudáfrica. Este país es conocido por sus grandes safaris y los increíbles paisajes en los que vivir grandes aventuras. También te sorprenderá la gran ciudad de Johannesburgo, los pequeños pueblos y la majestuosa Ciudad del Cabo, que se puede sobrevolar en un helicóptero privado. Si eres amante del arte, también puedes disfrutar del arte contemporáneo en el museo Zeitz MOCAA.
Kenia, naturaleza en estado puro
Si Sudáfrica es conocida por los safaris, Kenia va un paso más allá. se dice que este país con corazón salvaje es la mayor de las sorpresas que esconde África. En las profundidades de Kenia se puede disfrutar de la naturaleza en estado puro, entre los animales y acacias de la Reserva de Masai Mara. Uno de sus mejores planes es sobrevolar en globo esta gran reserva al amanecer, mientras la vida salvaje africana despierta lentamente. Pero si también te gustan las ciudades, la modernidad de Nairobi no te dejará indiferente.
India, una experiencia única
India es ese país en el que se puede vivir una experiencia sensorial única, llena de colores y de una belleza excepcional. De la rosada Jaipur a Nueva Delhi, pasando por los templos de Rajastán, las montañas nevadas del norte, la impoluta blancura del Taj Mahal o las aguas sagradas del Ganges. No hay otro país tan excéntrico como la India, en el que cada rincón lleno de color y majestuosidad te dejará anonadado.
También te puede interesar: