English EN French FR German DE Portuguese PT Spanish ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Healthy life > ¿Eliminar la grasa localizada sin cirugía?

¿Eliminar la grasa localizada sin cirugía?

tratar grasa localizada

Todas sabemos lo difícil que resulta a veces deshacerse de aquella grasa localizada que se resiste a abandonar nuestro cuerpo. No importa cuánto deporte hagas, cuántas dietas sigas e, incluso, si te encuentras dentro de tu peso ideal. Las zonas más rebeldes no siempre son fáciles de dominar. Por eso hoy queremos hablaros de una novedosa técnica poco invasiva que elimina la grasa localizada sin necesidad de pasar por el quirófano.

La intralipoterapia trata la grasa localizada de forma no invasiva

Te hablamos de la intralipoterapia, un tratamiento que consiste en la aplicación de una sustancia lipolítica en la zona de acumulo graso. En primer lugar se realiza un estudio ecográfico de la zona para valorar el tejido graso a eliminar y determinar el número de sesiones. Cada una de las sesiones se divide en dos fases: la de la inyección del producto y la de la aplicación del ultrasonido. Entre una fase y la otra deben pasar entre 4 y 7 días, pero en cualquiera de los casos puede retomarse la rutina con total normalidad.

Es un tipo de tratamiento que, como decimos, está especialmente indicado para personas que presenten un cúmulo de grasa localizada pequeña o moderada. Las zonas más tratadas suelen ser el cuello/papada, el abdomen, las rodillas, las caderas o los muslos. Los resultados obtenidos son definitivos y, en caso de mantener el peso ideal o estable, no requiere de mantenimiento ni tratamientos alternativos.

La experiencia de Antiaging Group Barcelona

“Los resultados de la intralipoterapia son excelentes y en muchos casos evitan tener que realizar una liposucción. Se precisa una media de tres sesiones por zona que se realizan cada tres semanas. En nuestra clínica en Barcelona, además, realizamos seguimiento con ecografía: podrás ver cómo se ha reducido tu grasa en centímetros”.

AGB

Además, Antiaging Group Barcelona es la primera clínica en España en aplicar el innovador Belkyra para la eliminación de la grasa localizada en la papada sin cirugía.

También puede interesarte:

¡¡Participa en nuestros sorteos VSM, suscríbete ya!!