¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Healthy life > Elimina la grasa localizada con Coolsculpting

Elimina la grasa localizada con Coolsculpting

healthy life

El verano ya ha llegado y creemos que ya no estamos a tiempo prepararnos para estas vacaciones luciendo nuestros mejores looks o con tu prenda favorita. Es cierto que todos los tratamientos estéticos necesitan tiempo para que sean visibles los resultados. Pero ¿y si te dijéramos que con tan solo 1 sesión podrías eliminar la grasa localizada y estar bien el resto de los veranos de tu vida?

Como sabéis, Coolsculpting es una técnica revolucionaria de eliminación de grasa localizada de manera definitiva y puedes obtener resultados magníficos en 1 o 2 sesiones.

¿Qué quiere decir eliminación de grasa de “manera definitiva”?

Significa que, a través de un enfriamiento controlado, Coolsculpting hace que las células de grasa de la zona tratada se cristalicen, se mueran y sean eliminadas por vía linfática, mediante un proceso natural del cuerpo. En la vida adulta estas células de grasa no vuelven a reproducirse y, por consiguiente, consigues una reducción de volumen de manera definitiva.

Además, no es necesario asociarlo a otros tratamientos estéticos o dietas para ver resultados. Simplemente mantener un estilo de vida saludable, o sea, que no tengan una variación de peso importante. ¡Y los resultados serán definitivos!

Por eso, Coolsculpting no es solo un tratamiento para prepararse para el verano. ¡Puedes cuidarte y eliminar tu grasa en todos los meses del año y tendrás los resultados que deseas para todos los veranos, inviernos, otoños y primaveras!

¿Y por qué no sentirse bien también yendo a trabajar o en una cena especial con un bonito vestido? ¿O estar bien y feliz con tu cuerpo en tu cumple o en navidad? Cuidarse es importante para nuestra confianza y autoestima y tenemos que hacerlo durante todo el año.

¿Cuáles son las zonas que podemos tratar con Coolsculpting?

Las zonas que pueden ser tratadas con Coolsculpting son las zonas donde normalmente acumulamos grasa, como la zona del abdomen, flancos, grasa del sujetador, cartucheras, interno de los muslos, grasa subglutea, brazos, rodillas y mentón. 

¿Quién es la Clínica Roso Rodrigues?

La Clínica Roso Rodrigues es la única clínica especialista y exclusiva en Coolsculpting. El equipo esta formado por La Dra. Rodriguez —especializada en medicina estética— Suzana Roso —directora general y farmacéutica— Alessia Luongo —enfermera y especialista en Coolsculpting— y por Yesenia —nutricionista y dietista—. En su clínica trabajan para ofrecer un tratamiento personalizado y un momento dedicado solo para ti.

Han elegido la mejor técnica y la marca Coolsculpting, que es la única avalada por la FDA y CE, para la eliminación de la grasa localizada de sus pacientes. Más de 100 publicaciones científicas demuestran la eficacia superior y seguridad de Coolsculpting.

¡Confía en la Ciencia – Confía en la Clínica Roso Rodrigues – Confía en COOLSCULPTING!

También puede interesarte: