EN FR DE PT ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Made in luxury > El unicornio robot: Little white dragon

El unicornio robot: Little white dragon

robot unicornio

Es la nueva creación de una empresa china que habitualmente se dedica a los vehículos eléctricos y se trata de un robot pensado para niños, el unicornio robot Little White Dragon.

Este novedoso producto está dotado de una sublime inteligencia artificial y su misión es llevar niños o jugar con ellos. Parece que el mundo de la robótica no deja de crecer y esta es una importante muestra de que no entiende de sectores, ya que para los más pequeños de la casa también es útil (y divertida) la robótica.

Todo un unicornio real

La compañía responsable de este novedoso y fascinante producto ha asegurado que Little White Dragon está equipado con varios módulos de potencia, que tiene infalibles sistemas de detección de obstáculos y objetos, está dotado de movimiento autónomo, tiene reconocimiento de voz y de rostros, e incluso capacidades de interacción emocional inteligente. 

Además, se trata de un vehículo para niños, por eso la responsable de este invento es una compañía dedicada a los automóviles eléctricos. Este robot unicornio está dotado de una pantalla con la que la máquina tiene la capacidad de mostrar diferentes imágenes e iconos que representan diferentes emociones para entablar comunicaciones con los humanos y que exista un entendimiento.

Es un robot que, por lo tanto, tiene la cualidad de interactuar con los niños, aunque está enfocada principalmente en ser un coche para los más pequeños.

De este novedoso invento que pretende revolucionar los juegos infantiles no existe todavía un producto físico aunque está todo bastante atado de cara a su comercialización.  

En este material audiovisual presentado se aprecia como un prototipo puede interactuar con diferentes objetos y de diversas maneras. Por el momento es lo más cercano a la realidad final del producto, que tardará un tiempo en ver la luz y puede que lo haga con otras características que aún no se aprecian en estos prototipos, o ciertas mejoras en algunas funcionalidades.

Lo que sí se sabe es que este robot tiene la capacidad de mantener la comunicación con un niño de verdad y que ofrece funcionalidades de reconocimiento facial básico.

Little White Dragon promete ser, en definitiva, casi como un auténtico unicornio que hará delicias de los ratos de ocio del público infantil y encandilará a toda la familia.

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.