English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Healthy life > El top 5 en cremas anticelulíticas

El top 5 en cremas anticelulíticas

cremas anticeluliticas

Las mejores cremas anticelulíticas del mercado y cómo usarlas para hacer frente a la odiosa piel de naranja. 

Podemos afirmar que un gran porcentaje de las mujeres (y también hombres) españolas, en algún momento de su vida, se han gastado dinero en una crema anticelulítica y no han notado ninguna mejora. De ahí surgen las siguientes dudas: ¿qué es la celulitis? ¿Cómo la combato de forma eficaz? ¿Existe alguna crema que realmente funcione?

Los especialistas afirman que la piel de naranja sí puede tratarse con cremas. Pero para que funcione deben usarse a diario, mantener la constancia y combinarlo con un estilo de vida saludable. 

¿Cómo ganar la batalla a la celulitis?

Las cremas anticelulíticas deben usarse todos los días, como mínimo una vez. Es verdad que, de cara al verano, son muchas las personas que se deciden por un tratamiento de choque, usándolas dos veces al día. El mejor momento para usarlas es después de la ducha. Pero, además, los expertos recomiendan realizar exfoliaciones constantes de las zonas a tratar, para que el tratamiento penetre mejor en la piel. 

¿Cómo escoger una buena crema anticelulítica?

Las cremas y los tratamientos reafirmantes son perfectos para celulitis blandas. En cambio, para los casos de celulitis edematosa, los drenantes son los más adecuados. Cualquier experto te dirá que, por supuesto, los tratamientos que escojas deben estar respaldados por estudios científicos que puedan avalar su eficacia. 

Las 5 mejores cremas anticelulíticas

Golden Radiance Body Oil

Freshly Cosmetics firma este aceite corporal 100% natural, formulado por 12 aceites vegetales. Una combinación rica en tecnologías naturales que no solo nutre e hidrata la piel, sino que reduce la apariencia de la celulitis, estrías y cicatrices. 

Además, deja la piel suave y con un efecto glow, ideal para lucirlo en los días de verano. 

Celucombat de Ami Iyök

Un anticelulítico de formulación orgánica que trata los nudos adiposos y combate la retención de líquidos. Idónea para tratar las zonas más rebeldes, como los muslos, las nalgas y la barriga. Tiene propiedades reafirmantes, reductoras, lipolíticas, drenantees y detoxificantes.

Gel quemagrasas efecto calor de Mi Rebotica

Se encuentra en la lista de los productos más vendidos en distintas perfumerías. Es ideal para tratar la celulitis dura y nodulosa, por su efecto calor. Por el contrario, el efecto frío siempre será más adecuado para quienes padezcan de celulitis blanda. 

Si lo aplicas con constancia, este gel suele tener muy buenos resultados, aportando firmeza y elasticidad a la piel. 

Cellutox Active Body Oil de Elemis

Un suntuoso aceite purificante rico n enebro para estimular los sistemas apagados. También contiene espino amarillo, el activo que ayuda a difuminar la celulitis y a tonificar la piel. Además, tiene una fragancia de limón muy refrescante, el perfume ideal para los días de verano. 

Gel anticelulítico Slim Drone de Skeyndor

En formato gel/crema, este producto de Skeyndor tiene una potente acción remodelante que favorece el aspecto de piel de naranja. Además, también está muy recomendado para la reducción del volumen y la flacidez. 

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.