¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Healthy life > El snack saludable tiene nombre y se llama Honesly

El snack saludable tiene nombre y se llama Honesly

healthy lifestyle

Imagina estar en el supermercado, revisar la etiqueta de tu snack favorito y comprender todo lo que lees en ella. Fruta, cacao puro y frutos secos. Sin los complicadísimos términos sobre colorantes, conservantes ni cualquier otro añadido nocivo para nuestro cuerpo. Ni uno solo. Pues bien, como diría el genio de la lámpara: vuestros deseos son órdenes. Llega al mercado HONESLY, unas barritas naturales para que disfrutes tranquila de tu snack saludable entre horas.

El snack de la felicidad

Septiembre. Vuelta al trabajo, vuelta del fresquito y vuelta de los outfits adecuados para la oficina. Pero ¡ay! con estos últimos… Los excesos del verano nos pasan factura, no solo a la hora de abrocharnos los pantalones, sino también a nuestra salud. Y es que no es ningún secreto que durante el verano solemos concedernos más caprichos de los que, a veces, nos acabamos arrepintiendo. Y eso no debería ser así.

Poder disfrutar de una buena comida, así como de los snacks y los dulces que de vez en cuando se nos antojan  no debería suponer un atentado contra nuestra salud. Pero eso es lo que sucede la mayoría de las veces, aunque no nos demos cuenta. Ante esta problemática nació la idea de Honesly, un proyecto que se aventura a ayudar a las mujeres a disfrutar, garantizando su salud y su felicidad.

La alternativa saludable y sabrosa

La empresa propone una alternativa rica y saludable a todos los alimentos procesados que nos tientan a picar entre horas. Se trata de unas barritas frescas hechas exclusivamente de ingredientes naturales como la fruta, el cacao puro o los frutos secos, lo que las convierte en una fuente rica en fibra y proteínas vegetales. Al no llevar conservantes, colorantes ni ningún tipo de azúcar añadido, las barritas deben conservarse en fresco pero,  ¡atentas, porque dentro de la nevera pueden durar hasta seis meses! Pero no te preocupes, si lo que quieres es llevarla siempre contigo en el bolso, las barritas se mantienen igualmente frescas fuera del frigo hasta 1 semana.

Ingredientes naturales y ecológicos

Además, HONESLY—fundada en Barcelona— da un paso más también en dirección al cuidado por el planeta. Es por eso que sus productos están enteramente elaborados con ingredientes ecológicos y de producción local.

Honestidad, simplicidad, optimismo, empatía y persistencia son los valores que sustentan la marca. Por eso, HONESLY se implica directamente con sus clientes/as a través de la organización de charlas, eventos e iniciativas que motivan a un estilo de vida positivo y saludable.

También puede interesarte: