¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Astonishing > El sector cultural más fuerte que nunca

El sector cultural más fuerte que nunca

cultura segura

En un año muy marcado por la palabra “pandemia”, el sector cultural de Barcelona se refuerza más que nunca, garantizando la seguridad y la salud de sus espectadores. Así lo ha hecho el Festival Jardins de Pedralbes que, un año más se ha convertido —a pesar de las condiciones sociales— en la cita imprescindible del verano barcelonés.

Con una programación de élite, tanto para el escenario principal del auditorio como para el escenario SEAT Mó, el festival se espera que llene las noches de verano con la mejor música del sector nacional e internacional.

Remarcamos los sold out de los conciertos de David Bisbal y de Guitarricadelafuente, pero destacamos también los nombres de Ara Malikian, Ana Guerra o Paco Ibañez, entre muchos otros.

Como cada año, el village del recinto propone una amplia oferta gastronómica en la que degustar las propuestas de algunos de los mejores restauradores de la ciudad. La entrada al village cuesta 5€ (incluye consumición) y en él se puede disfrutar de un ambiente seguro y relajado.

Una apuesta segura para disfrutar de las noches de verano respetando las distancias de seguridad y todas las medidas higiénicas necesarias. Así lo defiende el sector cultural catalán: #culturasegura

Próximos conciertos

También puede interesarte: