¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Healthy life > El secreto de la piel radiante de Kate Moss

El secreto de la piel radiante de Kate Moss

healthy lifestyle

Kate Moss no necesita presentación. La niña que en los 90 robó los corazones de las firmas y los fotógrafos más célebres del momento, hoy sigue siendo todo un icono en el mundo de la moda.

Rompiendo esquemas

‘Antimodelo’ es el apodo que se ganó poco después de llegar al estrellato tras ser descubierta en el aeropuerto J.F Kennedy en Nueva York. Y es que Kate Moss rompió todos los estereotipos de la industria de la moda para convertirla en lo que es hoy. No todo fueron luces en la vida personal y profesional de la top británica, pero pocos eran los obstáculos que la diva de la moda no pudiera superar.

View this post on Instagram

The day before Christmas. #archive

A post shared by Kate Moss Agency (@katemossagency) on

A pesar de que hace unos años se retiró del foco mediático para dedicar toda su atención a su faceta como empresaria —creó su propia agencia de talentos en 2016 con la que representa a artistas como Rita Ora o Gwendoline Christie— siempre que reaparece en una alfombra roja hay algo que nos llama la atención: su piel sigue siendo tan perfecta como cuando tenía 14 años.

Belleza natural

Su secreto de belleza no es tan secreto. Kate Moss siempre se ha proclamado defensora de la belleza natural, de los ingredientes puros y de los beneficios del frio. Por ello, no es de extrañar que desde hace 4 años sea imagen (y también portavoz) de la firma japonesa Decorté.

Decorté y las bondades japonesas

Decorté sintetiza en sus productos todas las bondades de la naturaleza japonesa. El frío, los principios curativos de las aguas de los onsen japoneses y sus activos alcalinizantes y equilibrantes son algunos de los ingredientes estrella de esta firma de alta cosmética.

Para este verano, la modelo británica ha querido compartir sus esenciales para lucir una piel perfecta. El W Cleansing serum de Phytotune es su mejor aliado para obtener una limpieza profunda de la piel, creando un efecto fresco y luminoso. Para recuperar la elasticidad de la piel tras largas exposiciones al sol recurre al Liposome Serum y a las Liposome Mask. Para ella, sus mejores complementos para lucir radiante durante las noches de verano.

También puede interesarte: