English EN French FR German DE Portuguese PT Spanish ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Asha´s Place > Con Lluís Llongueras: El Rincón de Asha en Sirvent

Con Lluís Llongueras: El Rincón de Asha en Sirvent

Hoy tengo el placer de comer con un hombre que desde el momento en que lo conocí me cautivó, por la dulzura de sus palabras, por su mirada intensa. He quedado con Lluís Llongueras en un lugar emblemático del barrio de Sant
Antoni.

En el nuevo espacio Sirvent, donde solera y modernidad se unen, donde la veteranía y el espíritu nuevo se mezclan formando una amalgama de calidad superior. Solo entrar Lluís llongueras se queda embelesado por la combinación maravillosa del suelo con baldosas y madera, y por el gran mostrador acristalado que atesora dulces con colorido.


Al final de todo se abre el gran comedor, con vistas al obrador bañado por los rayos del sol, donde nos recibe Tomás, la nueva sabia de talento de la familia Sirvent. De la tradición centenaria de horchateros, los más conocidos de Barcelona, han sabido evolucionar hasta el nuevo concepto de gastro-bar, donde es posible degustar desde un buen desayuno hasta una deliciosa cena, donde todo se cuida con esmero y donde elaboran sus dulces en el precioso obrador a la vista de los comensales.

Sentados en un confortable sofá, alrededor de una mesa redonda, empezamos a charlar. Llongueras observa todo, con esa mirada de estilista con experiencia. Se fija en todos los detalles mientras empezamos a conversar.

Disfruta de la Entrevista a Lluís Llongueras en nuestro formato pdf:

Pulsa en este enlace para leer el artículo completo

¡¡Participa en nuestros sorteos VSM, suscríbete ya!!