English EN Français FR Deutsch DE Português PT Español ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Made in luxury > El pijama de lujo de Angelina Jolie

El pijama de lujo de Angelina Jolie

pijama de lujo

No todos los pijamas se usan para dormir. Lo demuestra Angelina Jolie luciendo un clásico pijama masculino satinado de Valentino para su vuelo privado destino a Los Angeles. 

Angelina Jolie es una enamorada de Europa y este verano la hemos visto disfrutar en varios puntos del continente. Pero no todo a sido ocio. La actriz ha dedicado los meses de verano a rodar su próxima película (esta vez como directora): “Sin sangre”. Una adaptación de la novela de Alessandro Baricco que contará con la presencia de Salma Hayek y Demian Bichir como reparto principal. 

Ha sido en uno de los traslados de localización donde hemos podido ver a Angelina luciendo un atuendo de lo más cómodo, sin perder el estilo que la caracteriza. Se trata de un pijama de seda de Valentino con corte masculino, en tonos marrón chocolate y con ribete blanco. Angelina Jolie vuelve a crear tendencia al convertir una pieza de loungewear en toda una tendencia del street style

La actriz ha querido combinar el pijama con unas maxi gafas de sol y unas sandalias, también de Valentino. Sin más complementos llamativos a la vista, se ha decantado por dejar su exultante melena al viento, recreando un estilismo efforless chic de lo más envidiante. 

Como siempre, un referente en lo que al estilo femenino se refiere. Apuesta, de nuevo, por piezas sobrias, clásicas y con un toque masculino, que solo ella es capaz de transformar en el summum de la sofisticación. Eso sí, no sabemos si el resto de los mortales seremos capaces de lucir, con tanta gracia, un pijama cada vez que tengamos que volar en una aerolínea low cost

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra

Newsletter

Sé el primero en participar de todas las novedades de Vip Style Magazine y recibe gratis la versión reducida de la revista.