El perfume para hombres de 40 años que adoran el whisky
Si eres como Sam Heughan, maduro y amante del whisky, este perfume de Givenchy va a ser tu preferido este 2024.
Hay pocas cosas que me gusten más en la vida que poder hablarle a un hombre de un perfume bueno, bonito, elegante, clásico, vanguardista y cuyo precio no arruine su cartera. Efectivamente. Los hombres de 40 años que veneran el whisky (como Sam Heughan que tiene hasta el suyo propio) van a adorar esta propuesta, ya que es una fragancia que es un clásico atemporal.
Una oda al buen gusto de los hombres maduros que luchan por continuar con los códigos más exquisitos en un mundo.
Su nombre es Gentleman Réserve Privée y es de una tus firmas favoritas: Givenchy. Una oda al buen gusto de los hombres maduros que luchan por continuar con los códigos más exquisitos en un mundo donde la tecnología parece querer banalizarlo todo. No este perfume, señores.
Un perfume floral amaderado
Una fragancia exclusiva con notas florales y amaderadas que está inspirada en la elegancia suave y aromática del whisky. Sí, el mismísimo whisky. Desarrollada en estrecha colaboración entre maestros destiladores y perfumistas, este perfume intenso para hombres fuertes y sofisticados fusiona la maestría de dos mundos olfativos. Se presenta como una dualidad envolvente, combinando delicadas notas florales con profundas notas amaderadas, destacando el contraste entre un iris etéreo y maderas ambarinas. El whisky absoluto, elaborado en Grasse con cebada de una destilería refinada en Escocia, aporta a Givenchy Gentleman Réserve Privée una elegancia pura y atemporal.
Un perfume que te gustaría encapsular para siempre dado que sus efluvios te transportarán a un mundo en el que la elegancia no ha pasado de moda y el saber estar y la educación están por encima de todo. Además, su frasco es toda una obra de arte al jugar con las luces y las sombras de manera que conforme se va vaciando su contenido sus tonalidades van cambiado.
Cómo sacar el máximo partido a un perfume
- Pulveriza en los puntos clave: Aplica el perfume en los puntos de pulso, como las muñecas, el cuello, detrás de las orejas y en la parte interna de los codos. Estas áreas emiten calor, lo que ayuda a que la fragancia se desarrolle y perdure.
- Hidrata tu piel: La piel bien hidratada retiene mejor las fragancias. Aplica una crema sin aroma antes de rociar el perfume para ayudar a retener las notas olfativas.
- No frotes el perfume: Después de aplicar el perfume, evita frotar las áreas donde lo has puesto. Esto puede romper las moléculas y alterar la composición de la fragancia.
- Controla la cantidad: No te excedas con la cantidad. Unas pocas pulverizaciones son suficientes; recuerda que la gente a tu alrededor debe notar tu fragancia, pero no ser abrumadora.
- Almacénalo correctamente: Guarda tus perfumes en un lugar fresco y oscuro. La luz y el calor pueden afectar la composición del perfume, reduciendo su calidad y longevidad.
También puede interesarte: