¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > It girl, It boy > El original outfit “total white” de Georgina Rodríguez

El original outfit “total white” de Georgina Rodríguez

outfit

El pasado sábado, Georgina Rodríguez viajaba a una de las cunas de la moda, Milán, para formar parte del front row del desfile de Ermanno Scervino. No solo sorprendió a los asistentes de la Milan Fashion Week con sus nociones de italiano, sino que volvió a dar una lección de estilo y moda con su outfittotal white”.

outfit

Para la cita con la pasarela, la pareja de Cristiano Ronaldo, lucía un mono blanco de la colección otoño/invierno 2020-2021 de la firma Ermanno Scervino. Una prenda efecto cuero, inspirada en los uniformes de trabajo pero con un estilo más sofisticado y moderno.

Siguiendo la tendencia monocolor, remató su estilismo con unos zapatos a tono también made in Italy. Unos stilettos de Le Silla, con 12 centímetros de tacón.

outfit

El exclusivo bolso XS que completó su outfit

Pero lo que más destacó del outfit de la modelo, fue el bolsito XS con el que completó su combinación. Georgina utilizó una caja y un llavero de la firma Louis Vuitton para recrear el práctico bolso.

La cajita se trata del modelo Scott, hecho en plexiglás y con el logo de la firma por todo el material. Su característica más llamativa es la tira en cuero rematada con un cierre ornamentado en dorado. Esta, recuerda a los diseños de maletas vintage de la firma. Según la propia página de Louis Vuitton esta glamurosa pieza se puede usar para guardar joyas, maquillaje o, como decoración.

En cuanto el asa del bolso, la it girl improvisó con el llavero Dragonne, un complemento de la misma firma en marrón chocolate que también lleva el logo de la firma estampado. El llavero lo enganchó a una de las hebillas de la caja para poder transformarla en un bolso XS.

outfit

Una vez más, Georgina Rodriguez ha demostrado que solo hace falta creatividad y destreza para conseguir un outfit de lo más original.

También podría interesarte: