English EN French FR German DE Portuguese PT Spanish ES

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades de VSM!

Inicio > Made in luxury > El nuevo embajador de Bvlgari

El nuevo embajador de Bvlgari

Bvlgari Vip Style Magazine

Jaime Lorente, imagen de los relojes Bvlgari

El actor Jaime Lorente, reconocido por su papel de Denver en La Casa de papel, es el nuevo embajador de la marca Bvlgari. Su éxito en la participación de esta serie de Netflix y en El Cid de Amazon Prime le ha permitido alcanzar más de 14 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Lorente es un artista; además de actuar, también ha escrito el libro de poemas A propósito de tu boca y ha lanzado el sencillo musical Mirando al sol. Por esta razón, la marca romana ha puesto sus ojos en él y lo ha presentado como su nuevo embajador de relojes.

¿Qué relojes usa Jaime Lorente?

Jaime Lorente derrocha estilo al lucir los relojes Bvlgari a través de sus fotos en redes sociales. El actor ha aceptado que es un hombre que se preocupa por su estética, pero que le gusta ser sencillo y elegante al mismo tiempo. En una de sus primeras campañas se le puede observar luciendo un Octo Finissimo S, con esfera azul lacada y caja de acero pulido, reserva de marcha de 60 horas y resistente al agua hasta 100 metros. Un reloj elegante con un toque casual que se ajusta perfectamente a su estilo.

Otro de los modelos que el actor ha exhibido, causando furor en las redes sociales, es el atemporal reloj Bvlgari Aluminium. Característico por su carga automática, caja de aluminio y titanio de 40 mm, bisel en caucho negro con grabado y correa también de caucho negro.

¡¡Participa en nuestros sorteos VSM, suscríbete ya!!